About Taringa!

Popular channels

Por qué las lincesas te Friendzonean? yo te lo cuento



Buenas, que tál? Sean todos los linces, cometrabas, virgos, otakos, metaleros y subespecies bienvenidas a este crap.



Seguramente, en algún momento de tu vida te haz preguntando porque teniendo tanta pero tanta facha las minusas te frienzonean.




Bueno, esto es muy sencillo. Acá les voy a dar los motivos por lo cuales, nosotras las lincesas cósmicas, los mandamos derechito a la Friendzone.

(1) Sos feo.
Así, sin anestesia. Lo peor es que sos feo y no haces nada por verte mejor, porque te autoconsolas con las palabras de ánimo de tu vieja diciendote que "te tienen que querer por tu interior".
Realidad: vas a morir virgen.






(2) Sos un goma.

No nos gusta que nos cargoseen todo el tiempo. Básicamente, vendrias a ser esa mosca hinchapelotas que te viene a joder en verano cuando queres tomar tranqui mate con tostadas y mermelada.







(3) Sos un ignorante.
Nadie pide que seas Albert Einstein, pero si que tengas un mínimo de cultura y que puedas escribir sin faltas ortográficas. Que se pueda mantener una conversación y que expongas tu sapiencia.






(4) Sos mugroso.
Oles mal, lisa y llanamente. Tu mayor enemigo es el jabón y no lo podes ver ni en figuritas. Empezá por darte una buena enjabonada y ponerte desodorante y/o perfume.







(5) Sos un niño rata.
Pobre, rata, codito de oro. Como le quieras decir. Si la mina es copada, va a ir miti-miti. Pero si siempre pero siempre tiene que pagar ella porque vos no soltas un cobre, preparate para que te friendzonée de por vida.







(6) Te la comés doblada.
Uno de los clarisimos primeros sintomas de que te gusta la pipa de carne es que prohibas los gifs porno. Te empezás a dejar las uñas largas, te probas los vestidos de tu hermana y hasta le afanas los corpiños a tu vieja y los rellenas con algodón.









http://ask.fm/TuViejaEsMILF

0No comments yet
      GIF