Check the new version here

Popular channels

¿Por que Led zeppelin es mejor que los los Beatles?












John Bonham es el puto amo



Empezó golpeando a los 5 años, nunca tomó una lección, y no obtener un kit adecuado hasta 15. Su kit de batería "básica" incluye un timbal y un gong; y sus palos estándar fueron la variedad conocida como "árboles" - los más pesados ​​los ponderados disponibles. ¿Cómo diablos lo demás ¿crees "Cuando el dique se rompe" podría haber posiblemente han hecho?











John Paul Jones es mucho más que un bajista.




El arma secreta del grupo, JPJ es en realidad un multi-instrumentista increíblemente dinámico, contribuyendo "órgano, guitarra, koto, guitarras lap steel, mandolina, arpa, violín, ukulele, sitar, violonchelo, continuo, melllotron" y lo más importante, la tres capas melodía grabadora de "Escalera al cielo" a la discografía de la banda.











JImmy Page es un Genio de la Guitarra



Tenía una visión en la que trascendía los estereotipos de lo que un guitarrista podía hacer. Si escuchas atentamente las partes de la guitarra en The song remains the same, puedes oír cómo va cambiando muchas veces: alta, baja, suave, alta otra vez. Componía canciones, las tocaba, las producía… No se me ocurre ningún otro guitarrista en el mundo desde Les Paul que haya sido tan versátil como el gran Jimmy Page.












Robert Plant ¿La mejor voz rock de todos los tiempos?




El cantante de Led Zeppeling es una de las voces con mayor registro vocal y una forma de cantar llamativa y poderosa. Su estilo particular ha influido a muchos otros vocalistas e imitadores como los inefables Kingdom Come, un grupo calcado a Led Zeppelin, con las mismas guitarras y complicadisimo de distinguir de su grupo madre, solo por citar uno de los multiples grupos influidos por el cantante, aunque son muchos los imitadores, el mismo Axl Rose le debe mucho a Plant de sus cambios de ritmo y la introducción del falsete en sus canciones.

Influenciado por el blues desde muy joven, tiene a veces voz de cantante negro y a veces de alterado cantante de rock con unos aullidos que ya los quisieran muchos cantantes, directos y con un punto de sensualidad que lo hacen tremendamente atractivo y que sirven para cambiar el ritmo de las canciones del desenfreno más absoluto a la mayor lentitud posible.

Con Led Zeppelin se unen una voz iniguanable y una portentosa guitarra que da origen a la mayoría del hard de finales de los 70 y primera década de los 80.
















+1
0
0
3
0No comments yet