Check the new version here

Popular channels

¿Por qué Mai Shiranui tiene pechos tan grandes?

Mai Shiranui es uno de los personajes veteranos de la serie The King of Fighters. De hecho ella proviene de Fatal Fury, uno de los juegos previos a dicha franquicia.


Se estima que el tamaño de los pechos de Mai es de 87cm., y que estaría en cuarto lugar de las peleadoras de KOF con los pechos más grandes.


Considerada como uno de los personajes femeninos en videojuegos más sensuales, Mai es referente no sólo de su serie, sino de la compañía SNK tanto como lo es Ryu a Capcom. Basta con dar un primera vistazo a su diseño para descubrir cuáles son las razones.

No es sólo el tamaño de sus pechos, sino también el uniforme que los descubre y la pose que adopta Mai para exhibirlos durante las peleas.



¿Por qué este diseño tan llamativo? Aunque no lo creas, no fue algo fortuito o meramente sexual.

De acuerdo a declaraciones de los desarrolladores de Fatal Fury, que después trabajaron en KOF, la apariencia de Mai está inspirada en un modo de ataque de los ninjas femeninos, quienes con sus ropas y movimientos seducían a sus oponentes para distraerlos y después asesinarlos.

En una publicación de la revista japonesa Neo Geo Freak, se afirmó que el diseño de Mai está inspirado en dos divas gravure, modelos japonesas sensuales que suelen aparecen en revistas para hombres posando en ropa interior, bikinis o desnudas. La actriz y modelo Fumie Hosokawa fue inspiración para los pechos de Mai; la modelo Ai Iijima fue inspiración para el trasero de Mai.
A continuación dos fotos, para que no las busques en la web:

Fumie Hosokawa:


Ai Iijima:


El diseño de Mai ha sido motivo de polémica en la cultura de los videojuegos, debido a que se convirtió en símbolo sexual. Usualmente, y como podría esperarse, se utiliza esta imagen para referirse al sexismo dentro de videojuegos, y al mismo tiempo, es utilizado como inspiración para miles de fanservices y fan pics que exageran y muestran lo que SNK todavía reserva.

En las versiones internacionales para consolas de King of Fighters '94 se retiró la animación de los pechos brincando de Mai para evitar controversias.

Espero les guste el post amigos gamers pervertidos jajaja
Saludos!
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New