Check the new version here

Popular channels

Por que no debes usar política para enseñar



La siguiente historia me fue contada por un amigo, y puesto que me pareció interesante, decidí compartirla.

Según parece, esta historia ocurrió durante vacaciones. Una periodista había ofrecido una charla sobre el duro trabajo del periodismo. Aparentemente el objetivo era hablar de la carrera en sí.



El punto fue que tuvo la brillante idea de hablar sobre la empresa para la cual trabajaba (Clarín), acto seguido contó de como estaba orgullosa porque su empresa había destapado el fraude de Cristina. Pero entonces hubo quienes preguntaron. "¿Por qué no hacen lo mismo con Macri?", "Macri es más corrupto", "De Macri nadie habla", "Son mentiras de Clarin", "Macri es un inepto y lo vote por su culpa".



Finalmente, se armo un debate de Macristas, Kirchneristas y demás opiniones políticas... Sí, los macristas también estaban insultando, más desconozco sus palabras (No me fue contado), seguro el "Kuka" no debe de haber faltado. Y como la charla fue dada en una especie de salón con todo y bancos, todo mundo se presto a opinar, hasta la periodista que fue a dar la charla.



Así fue como toda la charla acabo siendo sobre Macri y Cristina, no se enseñó nada sobre la carrera del periodismo y mucha gente se fue enojada (Espero que no hayan cobrado entrada). La moraleja es, nunca intentes enseñar algo usando la política como base de inicio, porque se presta a armar quilombo.



Resumen Lvl 5.5:
> Una periodista ofreció dar una charla sobre periodismo
> Empezó a hablar en contra del gob. anterior
> Le pidieron que haga lo mismo con Macri
> Se arma una pelea entre macristas, kirchneristas y otros
> La charla concluyo hablando sólo sobre política
> No se pudo enseñar nada
> No todos piensan igual
0
0
0
0No comments yet