Check the new version here

Popular channels

¿Por qué no hay botón "no me gusta" en Facebook?









@Huevoo29





¿Por qué no hay botón "no me gusta" en Facebook?


Los usuarios lo han solicitado en reiteradas oportunidades, pero por el momento la opción no está disponible.


PALO ALTO, Estados Unidos.- Miles de veces se ha leído a los usuarios de Facebook reclamar por la ausencia de la opción “No me gusta”, para manifestar el desacuerdo con determinadas publicaciones, del mismo modo que se las aprueba con el ya conocido “Me gusta”.

Sin embargo, hasta el momento no se había escuchando una explicación desde la empresa que justifique esta decisión. Ahora, el que rompió el silencio es el antiguo jefe de tecnología de la red social, Bret Taylor, quien además es el creador del botón “Me gusta”.

Según sus palabras, “el botón No me gusta hubiera generado mucha negatividad en Facebook. Mientras algunos podrían usarlo como una muestra de simpatía, también hubiera podido generar bullying”.

Destaca el sitio “Excelsior” que el experto agregó que el botón de “Me gusta” surge no como una manera de expresar literalmente que algo te gusta, sino como sustituto de comentarios sencillos como “wow” o “qué bien”, donde no tienes más que agregar.

“Tengo el presentimiento de que si hubiera un botón de “No me gusta”… hubiéramos terminado con aspectos sociales realmente negativos. Si quieres mostrar disgusto por algo, quizá deberías escribir un comentario, porque probablemente hay una palabra para lo que deseas decir”, dijo Taylor.




0
0
0
0No comments yet