Canales populares

¿Por qué no puedo conseguir una novia?




Te estarás preguntando por qué no puedes conseguir una novia, puedes ser guapo o feo, pero no logras que una chica se fije en ti como pareja. Bueno, en primer lugar quisiera hacerle unas preguntas…



¿Qué es el amor? ¿Qué sabes al respecto? ¿Por qué crees que las personas se enamoran? ¿Y por qué crees que una chica se enamoraría de ti? Estoy seguro de que no tienes una respuesta clara, y eso es exactamente el problema central.

Si una mujer o chica encuentra a un hombre, y este hombre puede hacerla feliz, entonces ¿adivinen qué? Ella se enamorará de él! Tan simple como eso!



Por lo tanto, el secreto para tener una mujer o novia es proporcionarle emociones fuertes y positivas, trata de mantenerla feliz siempre que puedas. ¿Lo entiendes? No se trata de ti como persona. No se trata de tu apariencia. No se trata de tu dinero. No se trata de tu inteligencia o de tu exitosa carrera. Todo es cuestión de lo que puedes hacer para hacerla feliz.

Puedes ser guapo, pero aún así no puedes conseguir novia, y es que déjame decirte que debes tener un rasgo específico que se llama confianza y carisma.

Una mujer es más cómoda y más feliz al estar en compañía de un hombre seguro. Un hombre que puede tomar la iniciativa. Un hombre que sabe lo que debe hacer y cómo … En pocas palabras … Un hombre de recursos.



¿Qué puedes hacer ahora? ¿Qué puedes hacer justo ahora para resolver este problema?

En realidad muchas cosas, pero vamos a centrarnos en aquellos que son simples pero más eficaz.



1 – Cambia tus creencias.


Como se puede ver, no se trata de ti en absoluto, se trata de cómo puedas hacerla feliz. Así que ni siquiera pienses que una mujer te amará por tu dinero o que no le vas a gustar porque no tienes dinero. Por supuesto, hay algunas mujeres materialistas, sin embargo la mayoría no es así. Por lo tanto cambia esas creencias que no te dejan conseguir novia. No te sientas feo, ni inútil, trata de mejor cada día.



2 – Trabaja en su auto-confianza y auto-estima.


Como te dije, la confianza es ese rasgo específico por lo que la mayoría de las mujeres se derriten, así que estar seguro te dará el valor para acercarte a la clase de mujer que te gusta, y por supuesto te dará ese tipo de encanto que las mantendrá apegado a ti.



3 – Sonríe.

Tu sonrisa puede decir muchas cosas a las mujeres. En primer lugar que eres una persona con mucha confianza, en segundo lugar, que eres feliz en esta vida y por lo tanto le puede proporcionar la felicidad y la alegría. ¿Lo entiendes?



4 – Mejora tus habilidades y a ti mismo.


Si tienes más peso, entonces pierde algo de peso. Si estás demasiado flaco, entonces ve al gimnasio. Si puedes comprar un poco de ropa de moda y agradable, entonces ¿por qué no? Si puedes conseguir un pelo bonito cortado, ¿por qué no? Si puedes trabajar incluso más duro o conseguir otro trabajo o establecer tu propio negocio para aumentar tus ingresos, ¿por qué no?! Si se puede hacer algo para mejorar lo que se puede mejorar, entonces hazlo.



5 – Toma la acción hoy mismo.

No voy a decirte que dejes de leer y tomes la acción. En realidad, la lectura es lo que te hará aún mejor, sin embargo la lectura sin aplicarlo no te servirá de nada. Incluso te decepcionará más. Así que sal a la calle y actúa hoy mismo. Imagínate si un producto no se comercializa, por muy bueno que sea nadie lo va a comprar. Pasa lo mismo con las personas, si no sales de tu casa, ¿cómo crees que las mujeres van a saber de ti?

Sólo tienes que ir y mostrarles quién eres. Y solo así conseguirás novia.

0
0
0
0No hay comentarios