Check the new version here

Popular channels

Por que no votar a Macri



Por que NO votar a Macri



Antes que nada no soy ni kirchnerista ni Zurdo, y si me preguntan a quien votaría; Al partido neo Nazi (por que no van a sacar ni para una silla en el jardín del congreso)

Razones:

Pésima inversión en materia de educacion:



No hace mucho fue noticia que se intentó implementar una serie de aulas container, por falta de planificación e inversión en educacion, una situacion mínima si lo aislamos al CABA, pero si se transformara en presidente es muy probable que se vivan los mismos errores pero a nivel nacional, lo que dejaría mas desatendida la ya socavada educacion argentina.

Quite de todo tipo de subsidios:



A primera vista parece hermosa la idea de que no se mantengan mas esos "vagos" que aperciben las asignaciones que brinda el estado, pero no solo se terminaría eso, sino tambien los subsidios a los impuestos de todos, volviendo los ya altísimos impuestos impagables, ya que en la actualidad se tiene entre un 30% a un 45% de subsidio en el precio de los servicios, entonces las facturas de luz que en mi caso son de $650 aprox. serían de $900 aprox.

La inversión científica quedaría paralizada:



Hace pocos días el ingeniero declaro: “Hay mucho despilfarro. Nunca vi un gobierno que malgaste tanto los recursos. Hacen empresas tecnológicas que no hacen falta, se generan empresas satelitales que no funcionan(respecto de proyecto Arsat)” cuando su declaración es echada abajo por las amplias criticas positivas que recibió el proyecto Arsat a nivel mundial tanto de la parte "amigable al gobierno" como de la parte "no amigable".

El interior del país:



Para Macri las cosas comienzan y terminan en la CABA, y su gestión parece tener un gran éxito por estar posicionado en el sector con mas ingresos nacionales de Argentina situacion que no comparte el resto del país, los métodos propuestos para combatir la pobreza en la CABA simplemente son inaplicables en el interior del país donde vive el 60% de la población.

La deuda externa:



Su plan en la CABA sextuplico la deuda ya existente en la administración de Telerman, y no oculta su intención de endeudar al país, con los regímenes de deuda actuales las deudas solo se contraerían a tasas superiores al 15% por lo que dentro de 10 años argentina va a tener que sostener su situacion en la misma manera que lo hacían en el 90' con pedidos de deuda para no caer en cesación de pago y para el que diga que actualmente Argentina ya esta default yo le digo que es una situacion diferente, por que hay líquidamente 40 mil millones de dolares en el banco central, por lo que es algo solucionable a 5 meces cuando finalice la clausula RUFO.

Ineptitud económica:



Demostró tener una ineptitud a niveles preocupantes al promover el pago a los "fondos Buitres", argumentando que se debe pagar ignorando o demostrando su desinterés del futuro económico del país, ya que el pago de la condena declarada por el Juez Griesa dispararía la RUFO y la clausula Pari passu (algo que cualquier persona con media neurona contemplaría) ya que el disparar estas dos clausulas simbolizaría que argentina debe pagar al 100% de los bonistas en igualdad de forma y condiciones, por lo que debería pagar al rededor de 550 mil millones (a razón del 1600% pedido por los holdouts y abalado por el juez) e inmediatamente como lo exige la condena, obviamente Argentina no tiene decha recerva ni puede solicitar 510 mil millones en tan poco tiempo por lo que no solo entraría en cesación de pago si no que sería un default que deje al país 20 años en crisis ya que nadie querría negociar con un país que debe la vida, que esta bloqueado y que no honro las re estructuraciones que hizo.

Mal comportamiento personal:



Como persona deja mucho que desear y aunque esta critica sea una falacia ad-hominem actualmente se critica a todo tipo de candidatos del oficialismo con la misma falacia así que me voy a valer de ella, primero es un pésimo orador, en mas de una ocasión se lo voy con un comportamiento entre infantil y vergonzoso, como sea las ocasiones donde sale en fiestas como si no tuviese nada que hacer, donde premia cualquier cosa, normalmente siempre se lo pilla de vacaciones, etc.

Es potencialmente un K oculto:



Si bien es uno de los candidatos que mas tiempo dura en la pelea contra el gobierno es bien cierto que nunca en el cenado el bloque PRO y el bloque K se han chocado en asuntos importantes, actuando como fuerzas aliadas en varias provincias, al amparo de "lo que se hace en el recinto queda en el recinto". También es otro punto que su padre Franco Macri es un ferviente K y que es muy probable que hagan esa fachada de estar peleados para asegurarse estar en el poder gane el oficialismo o la oposición en las próximas elecciones. Cristina expreso que le gustaría que gana Macri de no ser su partido el que gane las elecciones 2015, por su parte Macri nunca embistió duramente contra el gobierno como si lo hizo con referentes de la oposición como Carrio o Binner.

Su proyecto no cambiaría nada:



Cualquier idea de que el fin de los K es el fin de todos los problemas de Argentina es una necedad. El FPV obtendría un importante remanente de votos (hasta un 40%), mas la mayoría que ya tienen, tendrían mayoría propia otra vez. Ademas que como dije en el punto cuatro Macri no tiene proyección en el interior del país por lo que los gobernadores K seguirán en el poder y nada cambiaría en las 16 provincias que controla el kirchnerismo.

Podría hacer un papelón:



Quizá digan "mas de lo que este gobierno?" y si, puesto que cualquier bomba que el Kirchnerismo este reteniendo con la deuda interna con alguien con tanta poco visión podría estallar, esto generaría un efecto regresivo, donde la gente podría darle otra chance al kirchnerismo, situacion que le sucedió a de La Rua (que curiosamente tambien era jefe de la CABA) donde la gente cansada de Menem y el peronismo aposto al radicalismo y todo exploto en manos del inepto de La Rua, dándole una chance mas al peronismo de volver y volvió.



Eso es todo, a lenguaje coloquial, como para hacerme entender, si ven un error u horror ortográfico díganmelo que lo corrijo (puede ser en los comentarios o por MP mejor)

Si quieren agregar algo háganlo con una fuente respetable y con buenos argumentos, si quieren retrucar o negar algo háganlo con una fuente respetable y con buenos argumentos, si se ponen muy forobarderos cierro los comentarios, si no les gusta el post vallase que no voy a tolerar gente desubicada (borro comentarios)


+1
9
0
4
9Comments
      GIF
      New