Canales populares

Por que no votar a Scioli

En vista de las proximas elecciones presidenciales de Argentina, es importante saber de los candidatos de donde vienen, que hicieron y a donde van, Scioli es de la peor calaña de los políticos presidenciables actuales, y voy a dar la razones por las cuales no quiero que Scioli sea presidente.







Motivos para no votar a Scioli:


No quiero un presidente cobarde que esconda muertos.




La Plata Inundaciones:

Según consta en un informe que presentó luego Escobar, el panorama era dantesco:

Las cámaras frigoríficas no funcionaban, por lo que "los cadáveres se descomponen a temperatura ambiente, unos sobre otros";

en algunas bandejas había "cuerpos apilados", por lo que "llevaba un buen tiempo comprender de cuántos se trataba, puesto que se hallaban literalmente pegados";

los cuerpos "se encuentran en diferentes estados de descomposición, repletos de insectos que se desprenden y vuelan cuando se abre cada una de las puertas de las «heladeras»";

"en otra ocasión, a los peritos forenses de Gendarmería les tomó su tiempo verificar si lo que había en dos bandejas eran dos cuerpos diferentes o parte de un único cadáver";

cuerpos de fetos o bebés se encontraban en baldes;

"en la «cámara de vísceras» se encontraban más de 50 bultos, entre cadáveres de bebés sin rotular";

"se almacenan muestras biológicas para laboratorios en frascos de café y mermelada" y "hasta dos perros" se encontraron entre los bultos (en ocasiones, bolsas de basura).




Que no de la cara a familiares por su pesimo accionar en obras (no solo en inundaciones, sino en rutas)





A días de cumplirse dos años del hallazgo de la familia Pomar muerta al borde de la ruta provincial 31, María Cristina Robert, madre de Gabriela Viagrán, mujer de Fernando Pomar, indicó que “una funcionaria del gobierno de la Provincia de Buenos Aires fue quien embistió el auto en el que viajaba" y por esa razón se está tapando la causa.

Además dijo que nunca se reunió con el gobernador Daniel Scioli: "No tuvo ese señor la delicadeza de acercarse a mi casa siendo que supuestamente habían hecho búsqueda áerea. Nadie vino a dar una explicación de porqué no rastrillaron esa zona".




Que haya empobrecido a una de la provincias mas ricas economica y..







Por vivir en hogares sin ingresos suficientes para acceder a los bienes más necesarios, el 42,6% de los chicos y adolescentes del conurbano bonaerense están en la pobreza. Y el 9,4% sufre indigencia, ya que en sus casas no hay ni siquiera recursos para la alimentación básica.

Así lo indican los resultados de la encuesta del Barómetro de la Deuda Social de la Infancia para 2013, que presentará hoy la Universidad Católica Argentina (UCA) y que muestra que en los últimos dos años, como consecuencia de la suba de precios y del menor nivel de actividad económica, se agravó la situación de la niñez.

Traducidos los índices, en el conurbano hay 1,3 millones de chicos de hasta 17 años que son pobres. De ellos, 290.000 son indigentes.

Según se estima, la tendencia al crecimiento de la pobreza infantil seguiría este año por causa de la inflación y de la caída de fuentes laborales, que afectan principalmente a las familias con mayor grado de vulnerabilidad
.





En educación y cultura tambien.







No hubo acuerdo en Provincia: docentes siguen con el paro y piden una "propuesta digna"

Tras una nueva reunión con las autoridades bonaerenses, los sindicatos rechazaron la oferta salarial. "Vinimos a buscar una solución y no la encontramos", afirmó Roberto Baradel, de Suteba. No acatarán la medida judicial que los intimó a volver a clases. Hoy se cumplen 18 días de paro, que afecta a 3,5 millones de chicos.





Fue aprendiz de este..





Scioli: "Menem sabe que lo seguiré apoyando"

-¿El apoyo del Presidente le complicó la puja interna?

-Menem quiere lo mejor para el país y para el PJ, desde ese lugar hice todo lo que pude para sumar y ganarle al tradicional aparato del PJ porteño, que fueron los responsables del deterioro electoral.

-¿Qué hará si hoy pierde?

-Voy a seguir apoyando a Menem como lo hice siempre. Vine al PJ para quedarme, es una decisión de vida.




Y socio actual de estos.





El gobernador Daniel Scioli ratificó su fidelidad al kirchnerismo y sostuvo que no les trajo ningún "problema" a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, al tiempo que señaló que Martín Insaurralde "mide bien" en las encuestas gracias a "lo trabajado en este proyecto".

"Algunos quieren cambiar todo y refundar el país. Creo que a lo hecho hay que agregarle mayor inversión y capital social para avanzar en la gran agenda del desarrollo. El verdadero cambio no es volver a empezar. El péndulo hay que guardarlo", sostuvo el precandidato presidencial al ser consultado sobre la próxima etapa que se abrirá en el país tras las elecciones del año próximo.[/b
]




Duplico la deuda de Bs As.






El diputado Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista, afirmó que una de las conclusiones que surgen durante la evaluación del Presupuesto de la provincia de Buenos Aires es que entre el año 2007 -en el que asumió Scioli- y junio de 2014, la deuda pasó de $ 35 mil millones a $ 83931 millones, lo que demuestra que casi el 50 % del Presupuesto actual está comprometido a la deuda.

De tal manera, consideró que “un funcionario con una gestión que arroja estos niveles de endeudamiento no puede ser candidato a presidente de la Nación”.




Y la plata de la deuda no fue a parar mas que a ``publicidad naranja´´ y no a donde corresponde.










En tres años, Scioli apenas usó el 45% del presupuesto destinado a rutas

En ese período la Dirección de Vialidad contaba con un presupuesto de 2.792 millones pero solo se utilizaron 1.258 millones.

"Las bicisendas son muy lindas, yo soy deportista, pero yo hice 4.000 kilómetros de rutas” dijo el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.

Enseguida los reclamos se hicieron escuchar, dado el estado deplorable de las carreteras de la provincia. Hasta la Union de Usuarios Viales le entregó en mano un comunicado donde le piden una audiencia publica para que el Gobernado rinda cuentas.

Lo cierto es que en los últimos tres años, apenas usó el 45% del presupuesto destinado a esos fines desde la Dirección de Vialidad.



Para cerrar he visto encuentas donde este ex menemista cuenta con un 20% de intención de voto, lo cual me apena mucho como bonaerense porque conozco por experiencia la desastroza administración de Scioli, espero que recapaciten y encuentren un candidato mucho mejor a la presidencia, es cierto que todos tienen grandes defectos (en Argentina es muy dificil encontrar un candidato votable), pero Scioli es la peor calaña de la política y Argentina no merece tener un presidente tan malo, hasta si sos K se puede encontrar en Randazzo o Kicillof un candidato, pero en Scioli no hay razón y si sos opositor votando estas avalando todas las penurias que sufrimos los bonaerenses y vas a votar mas de lo mismo. No quiero decir a quien votar, pero si estoy seguro de a quien no votar y ese es Scioli.
0No hay comentarios