Check the new version here

Popular channels

Por qué nunca votaría al FPV

Dejo un par de las razones por las cuales nunca votaría al Frente Para la Victoria


1) Dicen que nos desendeudaron:
La deuda externa hoy es más alta que la de 2001 en pleno default. Encima, después de pagar 178.000 millones de dolares, como dijo la Presidente en una de sus tantas cadenas nacionales. Además, hace unas semanas el Gobierno salió a pedir préstamo externo al 10% de interés anual en dolares. Una locura que a futuro nos va a costar muchísimo. Bolivia obtiene créditos a la mitad de esa tasa y a 50 años...

2) Dicen que nos integraron a Latinoamerica:
Nos odian los gobiernos de Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile. Argentina arruinó el Mercosur con barreras altamente proteccionistas. Además, después de lo de Botnia, con Uruguay las relaciones quedaron en cero.

3) El trato a la Ley de Medios:
La ley de medios no se aplica. ¿Donde esta el 33% de la difusión para los sindicatos, las ONGs, y pueblos originarios?... No existe... Solo atacaron al monopolio de Clarín, pero le permitieron los monopolios a Cristobal Lopez y a Telefé... Además, con las cadenas nacionales para promover a sus candidatos politicos y hablar cosas de poca importancia, Cristina incumple directamente la Ley de Medios.

4) Dicen que el Kirchnerismo hizo participar a la sociedad argentina en política:
La sociedad argentina siempre participó en política. No escucharon hablar de Peronismo y de Radicalismo. ¿El Kirchnerismo inventó la política?... Una incoherencia total.

5) La Asignación Universal x Hijo:
La Asignación Universal x Hijo es un afano de una idea de Elisa Carrió, idea que nunca le reconocieron. Además, hoy con la inflación, quedó completamente defasada y se usa como clientelismo político. Se les miente al pueblo de que si viene otro gobierno se las van a sacar. Además, teniendo mayoría en el Congreso, el FPV no aprueba la ley de la Asignación, que hoy no es mas que un decreto. ¿Por qué no sanciona la ley e impone aumentos por ley? Porque prefiere dar los aumentos por decreto para que parezca que Cristina es la que lo hace.

7) Dicen que con ellos volvieron las paritarias:
Si, las paritarias volvieron, POR CULPA DE LA INFLACIÓN... ¿Tenemos que aplaudirles que nos permitan luchar por nuestros sueldos para no morirnos de hambre?... Además, hace 1 semana, el Sindicato de Comercio había arreglado con la patronal un aumento del 31% con 3 pagos adicionales, y el Gobierno lo obligó a bajarlo a un 27% y a 2 pagos adicionales, perjudicando a 1.5 millones de trabajadores de comercio que son los que menos cobran en el país. Se ponen del lado de los empresarios y perjudican a los trabajadores. Lo mismo estan haciendo con los otros sindicatos y estan poniendo al país en peligro de paros generales y golpes económicos.

8) La Inversión en Educación:
Se la pasan diciendo que pusieron mucha plata en el sistema educativo, como si poner plata significara algo de por si. Esa plata, si está, no se la ve. Los maestros cobran miserias y las pruebas PISA son un claro indicio de que la educación publica argentina es cada día más un desastre. Ademas todo el mundo que puede anota a sus hijos en escuelas privadas, cuando antes era al revés.

7) Recuperación de las AFJP:
Si bien estoy de acuerdo con la medida, no se puede dejar de ver que los jubilados cobran miserias. Aún cuando hay un fallo de la Corte Suprema (Badaro) que obliga al gobierno a pagar jubilaciones de un 82% del minimo vital y movil. Después dicen que no hay y se usa el dinero de la ANSES para bancar Futbol para Todos.

8) Impuesto a las Ganancias:
El gobierno K utiliza el Impuestos a las Ganancias para robarle parte del sueldo a los trabajadores argentinos. A la vez que le clava un techo a las paritarias. Otra vez se pone del lado de los empresarios matando a los trabajadores. Dicen que el impuesto a las ganancias es para la gente de sueldos de ricos. Una locura totalmente incoherente. 15.000 pesos no es un sueldo de rico, sobretodo si tenes una familia.

9) Trabajadores en negro e inflación:
Nuestro país tiene un 40% de trabajadores fuera de convenios laborales (en negro), y tiene varios años de inflación con mas de 30% anual. Esos trabajadores en negro no reciben los aumentos de sueldo de las paritarias y la inflación anual se los come. El 40% de la población sufre la inflación directamente sin ningún tipo de ayuda.

10) La mitad del pueblo es pobre:
Según datos del INDEC de hace unas semanas, la mitad de la población económicamente activa argentina tiene un sueldo de menos de 5.500 pesos. LA MITAD DE LA POBLACIÓN ARGENTINA. ¿Te parece que con 5.500 pesos x mes se puede vivir dignamente? ¿Mandar a tus hijos al colegio y alimentarlos?... Eso ya demuestra que el 50% de la población argentina es pobre. Datos propios del Indec. La canasta básica esta en 6.400.

11) Corrupción:
Los casos de corrupción aberrantes que se nos presentan día a día. Tenemos un Vicepresidente con 3 procesamientos ratificados por cámaras federales. Se ha demostrado que el lavador de dinero de Lazaro Baez alquilaba los hoteles de Cristina todo el año y no los ocupaba. Jaime, Miceli, entre otros. A veces te da la sensación de que son todos chorros y no hay ni uno honesto.

12) Política de medios y mercenarios oficiales:
Gastan millones de pesos por DÍA de los impuestos en medios, periodistas y propaganda oficialista para contar un relato totalmente irreal que no se cree nadie. DINERO QUE SE PODRÍA UTILIZAR PARA COMBATIR LA DESNUTRICIÓN EN EL CHACO Y EN FORMOSA.

13) Políticos Nefastos:
Protegen políticos tan nefastos como Alperovich, Gildo Insfran, Menem, Oyarbide, los Intendentes mafiosos del Conurbano, etc. Después te tenes que bancar que critiquen a la oposición cuando hacen alianzas. ELLOS HACEN ALIANZAS CON LOS PEORES POLITICOS DEL PAIS.

14) Regalan los Recursos:
Hacen acuerdos secretos con CHEVRON, MONSANTO, la BARRICK GOLD, los POOLES DE SIEMBRA, los SUPERMERCADOS, KRAFT, las AUTOMOTRICES. Fomentan los monopolios empresariales fuera de Clarín. Regalan el país y los recursos naturales a las multinacionales extranjeras y despues se dicen ser progresistas.

15) Dicen que son de Izquierda:
¿Que clase de izquierda le regala los recursos naturales a las multinacionales?... ¿Que clase de izquierda aplica un plan de blanqueamiento de dolares negros?... ¿Que clase de izquierda tiene dirigentes multimillonarios que viven en Puerto Madero y tienen cientos de denuncias por corrupción?... ¿Que clase de izquierda fomenta la cristalización de la pobreza con planes sociales?... ¿Que clase de izquierda apoya asesinos de aborigenes como Gildo Insfran?... ¿Que clase de izquierda le aplica un impuesto al Trabajo mientras deja sin gravar la renta financiera?... ¿Que clase de izquierda le pone techo a las paritarias beneficiando a los empresarios?... ¿Que clase de izquierda le paga al club de París para obtener créditos externos?.... ¿Que clase de izquierda permite la decadencia educativa y que la gente se vaya a la escuela privada?... ¿Que clase de izquierda le da miserias a los jubilados mientras usa la plata para bancar los contratos millonarios de los jugadores del futbol argentinos?....

16) Se hacen los enemigos de los 90s:
Hablan pestes del menemismo y de los 90s, cuando Nestor Y Cristina fueron de los Menemistas más leales de aquella década nefasta. Hasta no hace mucho eran amigos personales de Cavallo. Hay videos de Cristina en youtube diciendo que Cavallo fue lo más lúcido de la política argentina. Además, gracias al Matrimonio K fue posible la privatización de YPF. Después de hacerlo dijeron que Menem fue el mejor presidente de la historia Argentina.
0
0
0
0No comments yet