Canales populares

Por qué tu ex-novia puede olvidarte rápidamente tras romper?

Hola linces aquí les traigo un post sobre algo que muchos alguna vez se han preguntado y aquí les traigo la respuesta.

Nuestra especie lleva existiendo por alrededor de 200,000 años y llevamos viviendo en civilización alrededor de 10, 000 años. Antes de la civilización obviamente no había ciudades, pueblos, etc. Los seres humanos vivían agrupados en pequeñas tribus y el ambiente de ese entonces era bastante hostil ya que los seres humanos se encontraban frecuentemente amenazados por los animales salvajes de la época y por la amenaza de otras tribus.

Las mujeres especialmente vivían en un ambiente extremadamente duro ya que constantemente tenían que enfrentar el trauma psicológico y ansiedad que representaba la muerte de uno de sus hijos o que su pareja al salir a cazar ya no regresara o aún peor que otra tribu los conquistara y en consecuencia asesinara a toda su descendencia y a su pareja para procrear con ella.

Por este motivo,
la evolución selecciono largamente por mujeres que fueron capaces de crear mecanismos psicológicos que les permitieran bloquear de su conciencia todo el trauma, miedo, ansiedad y culpa a fin de seguir adelante y procrear con su nueva pareja.


Vos te preguntas como es que todos los momentos lindos que viví con ella son como si no hubiesen existido, hace un mes me dijo que me amaba y ahora está con otro, eh ahí la respuesta.
Pese a que desde hace miles de años vivimos en civilización, esos mecanismos psicológicos para bloquear sentimientos de trauma y culpa aún están presentes en la mayoría de las mujeres.


Los recuerdos lindos con vos, ella ya los bloqueo de su mente, ahora para ella esos recuerdos simplemente no existen o quizá aún los tenga pero en su nueva realidad no los concibe como algo tan bueno.

Vos debes hacer lo mismo, seguí adelante y no mires atrás. Saludos lince.


Nota: el post no pretende explicar porque ella decidió romper con vos, esos motivos dependen del caso particular de cada mina. Lo que el post explica es porque la psicología de la mujer le ayuda a que después de romper vos, ella puede recuperarse fácilmente, seguir adelante con una nueva pareja y prácticamente desaparecer de su cabeza los buenos momentos sin sentir culpa.

Más información:

Las novias de guerra de Rollo Tomassi:

https://therationalmale.com/2011/10/03/war-brides/

El efecto apagador de luz-Por qué las mujeres reescriben la historia de las relaciones:

https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/4cax09/the_lightswitch_effect_why_women_rewrite_the/
6Comentarios