Canales populares

por que volveria a votar a macri

Se acercan las elecciones presidenciales, y todos sabemos que el kirchnerismo no descansara hasta volver a retomar el poder que el pueblo con su voto les quito. las elecciones presidenciales del 2015 fueron un cachetazo durisimo para todos los seguidores del kirchnerismo.En las cárceles de todo el país hubo tristeza por que veían que se escapaba el sueño de poder implementar un sistema de garantismo total hacia los delincuentes. Los militantes veían que podía peligrar sus planes sociales, el choripan y el vino, los extranjeros veían peligrar su libertad de plantar villas y ejercer con poder el negocio de la droga. el kirchnerismo concentro durante mas de una década, un enjambre de corruptos, y cualquiera que se atreviera a derrumbarlo, sufriría las lesiones de el mortal aguijón del kirchnerismo .
pero aun asi, Macri asumio esta responsabilidad, y con valentía decidió hacerse cargo de un país devastado por
:




1 -La pobreza


La oficina de la ONU para la infancia en la Argentina reveló que, según su propio índice multidimensional, tres de cada 10 niños en el país eran pobres a fines de 2015; pese al crecimiento económico de la década, 1,1 millón viven en la pobreza más extrema.
Cristina Kirchner terminó su mandato presidencial con 4 millones de chicos sumidos en la pobreza.








Esto quiere decir que tres de cada 10 niños eran pobres en la Argentina a fines de 2015.
OTRO Dato valioso de la década ganada, millones de niños padecían pobreza extrema, y nos vendieron el cuento de que teníamos menos pobreza que Alemania.




2- Inseguridad


en los últimos 12 años del gobierno kirchnerista, la inseguridad creció de una manera inimaginada, todos sabemos que el kirchnerismo oculto los datos de los indices de inseguridad, Todos recordamos la famosa frase de Anibal fernandez :
" Solo es una senSacion de inseguridad "


O la de sergio berni

" Buenos aires es una de las ciudades mas seguras del mundo "
.



Sin embargo, la Organización de las naciones unidas (ONU), decreto que "Argentina era, en 2013, el país con la mayor tasa de robos del mundo: 973,3 robos cada cien mil habitantes. También datos del Ministerio de Salud muestran que la tasa de homicidios creció un 45% en esos años. Mientras en 2008 era de 5,8 cada cien mil personas, en 2013 llegaba a 8,4."




No solo eso, si no que durante el gobierno k, la argentina dejo de ser un país de transito para convertirse en uno de los principales exportadores de drogas en el mundo.De acuerdo con un informe de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Narcotráfico, en la Argentina se duplicó la prevalencia de consumo de cocaína y marihuana entre el 2000 y el 2010. En esos mismos años, Argentina se convirtió en un país que recibe droga, la transforma, la vende internamente y la exporta a Europa, África, Asia, Australia, Medio Oriente y a países vecinos.
El gobierno kirchnerista impuso un garantismo en la justicia, logro imponer la teoría abolicionista que promovía Eugenio zaffaroni, logrando para los delincuentes un amparo total en la justicia.
Todos recordamos los dichos de Anibal fernandes y toda la campaña política que el kirchnerismo impulso para defender a los asesinos y ladrones del país .




¿Se acuerdan del motochorro k ?



resulta que no solo la militancia k lo amparo, si no que recibió un subsidio del estado, lógicamente por que militaba en la campora :








Siempre es bueno recordar todo el daño que hizo el kirchnerismo en el país, quizás usted este ofendido por las tarifas, pero recuerde que durante el kirchnerismo, estas personas tenían el poder para liberar y amparar a aquellos que mataban a sangre fría a ancianos y niños, solo por diversión.
no solo la campora, si no que toda la cupula kirchnerista, avalaba los homicidios y los robos.



Acuerdese de todo esto, tengalo en la memoria, ellos amparan a los asesinos, buscan el garantismo judicial para todos los ladrones.





3- INFLACIÓN : Otras de las grandes mentiras kirchneristas, fue que podíamos comer con 6 pesos al día, a quien le puede caber en la mente que una persona podía comer con 6 pesos diarios ?, pero no nos tiene que sorprender, viene del gobierno mas corrupto y mentiroso de toda la historia, un gobierno que oculto los índices de inflación, y le mentía descaradamente a todo el pueblo argentino.
Claro, pero el argentino tiene poca memoria, y hoy pareciera que el Presidente Mauricio Macri es el malo de la película, pero recuerde esto, el gobierno kirchnerista siempre a ocultado los datos, la inflación ascendió mas del 490% en la era k.


Para el Indec, en el 2013 una persona podia comer con $6 por día. Es que según el organismo de estadísticas, una familia tipo necesitó solamente 725,97 pesos para dejar de ser indigente. Ese es el valor que fijó para la Canasta Básica Alimentaria de una familia tipo. En promedio la cifra indica que por las cuatro comidas del día alcanzarían tan sólo un peso con cincuenta centavos en el 2013.




3-Economia estancada


En términos de reservas en el Banco Centralfue alarmante la caída de 39,8% en los ocho años del gobierno de cfk(de 45.511 millones a 27.383 millones de dólares), con la sensación de haber desperdiciado un ciclo inédito para acopiar dólares, gracias a los elevados precios de las materias primas. Los activos internacionales retrocedieron al monto que acumulaban en agosto de 2006.

Los países de la región duplicaron su nivel de activos en el mismo lapso. Chile incrementó sus activos +126,2%, de USD 16.910 millones en 2007 a USD 38.245 millones hoy; Brasil tiene 104% más de reservas, de 180.334 millones a 368.252 millones de dólares. La mejora en los términos de intercambio también fue capturada por Uruguay (+293,5%, de USD 3.974 millones a USD 15.637 millones), Paraguay (+160,8%, de 2.461 millones a 6.418 millones de dólares) y Bolivia (+176,5%, de USD 5.319 millones a 14.708 millones).


Obviamente, el vaciamiento del banco central, los 15 millones de pobres y una taza de delincuencia de mas del 40%, son datos que golpean fuerte en el corazón del mismo kirchnerismo.
La corrupción, el lavado de dinero de los funcionarios k, el Asesinato del fiscal nisman, los 51 muertos en el accidente del sarmiento, el negocio de la efedrina manejado por Anibal fernandez, nos tiene que llevar a replantearnos la idea del peligro que puede ser para la sociedad, que el peronismo de la mano de cfk vuelva al poder.
No le eche la culpa a Macri, recuerde el desastre que dejo el gobierno kirchnerista en los 12 años que perduro en el mando presidencial.



Logros en la gestión Macri

Uno de los logros mas grandes en la gestión de macri, son los golpes al narcotráfico












Bajo el Indice de pobreza


Casi 1,2 millones de personas dejaron de ser pobres de acuerdo a los datos del Indec.
Es indudable que la baja de la tasa de pobreza del 30,3% en el segundo semestre de 2016, al 28,6% en el primer semestre 2017 y al 25,7% en el segundo semestre de 2017 es una muy buena noticia. En un año la pobreza bajó 4,6 puntos porcentuales.



Argentina vuelve al mercado internacional

Argentina vuelve a los mercados internacionales con una demanda récord el Gobierno de Mauricio Macri estrenó el retorno a los mercados internacionales con un gran interés de los inversores que superó casi cuatro veces y media lo que esperaba recaudar, tras haber recibido ofertas por 67.000 millones de dólares. Un 65% de los interesados provino de Estados Unidos, mientras que un 14%, del Reino Unido. En tanto que un 8% lo hizo desde del resto de Europa, otro 6% de América latina, un 5% de Asia y 2% de Australia, precisaron fuentes del equipo económico.



Crece el empleo privado



El empleo registrado creció 2,2% durante 2017 con la incorporación de 268 mil trabajadores -192.200 en el ámbito privado, 38.500 en el sector público y 37.300 monotributistas sociales-, según un informe oficial del Ministerio de Trabajo de la Nación difundido este miércoles. Con respecto a diciembre de 2015, el aumento es de 353 mil.


Crecen las obras publicas en todo el pais







Vos elegis, volver a esto :





O seguir con esto :





Sin duda alguna, el modelo económico de este gobierno es el mas eficaz para poder afrontar la crisis causada por el kirchnerismo, Solamente una persona como mauricio macri pudo haber salvado a la república argentina de ser la nueva Venezuela. por todo esto macri es mi candidato para 2019.



+96
156
0
156Comentarios