About Taringa!

Popular channels

¿Por qué…?

(Job dijo a Dios) Oye, te ruego… te preguntaré, y tú me enseñarás.
Job 42:4


¿Qué enseñador semejante a él (Dios)?
Job 36:22

Hacer preguntas es típico en un niño a partir del momento en que domina el lenguaje. Su deseo de comprender el porqué y el cómo de lo que ve a su alrededor a menudo es insaciable.
Más tarde todos nos hacemos preguntas fundamentales: ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Cuál es el sentido de mi vida? ¿Qué hay después de la muerte? ¿Existe Dios? Y si existe, ¿quién es? ¿Quién es Jesucristo?
¿Dónde podemos encontrar respuestas a estas preguntas fundamentales?
–¿En la ciencia? Los científicos observan los fenómenos, hacen experimentos, elaboran leyes, emiten teorías que experimentos u observaciones futuras confirmarán o invalidarán, pero las preguntas existenciales o espirituales están fuera de su campo de exploración.
–¿En la filosofía? Los hombres tratan de responder a estas preguntas: vida, muerte, sentido de la existencia. Pero su único recurso es su propia mente y sus pensamientos que se oponen entre sí, por lo tanto dan vueltas y vueltas sin cesar a las mismas preguntas.
–¿En la astrología, en el mundo paranormal, en las prácticas ocultas, en la magia, tan de moda hoy día? Sólo nos traen desilusión y vacío, e incluso problemas psíquicos, o nos llevan a graves seducciones.
A nadie se le ocurriría ir a buscar agua en una cisterna contaminada si tiene cerca una fuente de agua viva. Esta fuente es la Biblia, el Libro más combatido desde hace siglos, pero también el más difundido; es la Palabra de Dios dirigida a los hombres. Ella da certezas y respuestas verdaderas y coherentes a todo el que cree en ella.
0No comments yet
      GIF