Check the new version here

Popular channels

Porqué el Dios en el que cree la mayoría es demoníaco




Como aclaración, no soy ateo, soy New Age, para mí el Verdadero Dios es la Totalidad, por lo tanto esencialmente nada es superior o inferior, sino que hay grados de evolución. Entonces puede haber diferencias en el nivel espiritual alcanzado, pero esas diferencias no son insoslayables, cada existencia a través de su esfuerzo y virtud puede llegar a la más alta conciencia, donde no hay diferencia entre la Divinidad y la persona. El Todo está en la parte y la parte está en el Todo. Por lo tanto podemos ser parte de un Ser mucho más grande, pero eso no significa que seamos inferiores a ese ser. Tal como la célula forma parte de nosotros, pero nacimos gracias a una sóla célula. Con lo cual no podemos decir que somos superiores a una de nuestras células, o que cada célula no somos nosotros.


Sin embargo con el ateísmo estoy de acuerdo en que creer en un ser con superpoderes... (y que no los usa para erradicar el mal en el mundo) es una fantasía infantil, que no resiste el más mínimo análisis. Prefiero creer en Superman que por lo menos utiliza sus poderes para evitar las malas acciones, pero claro no existe. Como tampoco existe el infantil Dios de los religiosos.


Los religiosos parece que sufrieran una epidemia de síndrome de Estocolmo. Donde la víctima que padece cosas horribles ama a su victimario. Este Dios en lugar de ser amoroso y bueno como lo pintan, es todo lo contrario, un psicópata que disfruta del sufrimiento de la gente.
Imaginar a un padre que no hace nada por evitar los males a sus hijos. Por ejemplo entra a la casa un tipo con un cuchillo para matar, y no hace nada para defender a sus hijos, simplemente observa. Bueno, eso es lo que hace ese supuesto Dios de los cristianos, cuando teóricamente tendría el poder para evitar los males. Entonces hay dos opciones, que ese Dios no quiera evitar el mal porque es malvado, por lo tanto no es Dios; o que no puede evitar el mal, por lo que tampoco puede ser Dios. Parece ser un Dios que le gusta castigar, ya que siempre actúa tarde cuando ya ocurrió la mala acción, y supuestamente castiga al agresor con el infierno, aunque de esto tampoco hay certeza, ya que vemos que asesinos y torturadores viven tranquilamente sus vidas, muriendo de muy viejos con muy poco sufrimiento. En cambio otros que son muy buenos, santos, les ocurren muchas desgracias, y mueren enfermos sufriendo terriblemente. Ese Dios debería usar su poder para prevenir los males...


Yo creo en el Karma, pero con algunas consideraciones. Como por ejemplo, se dice habitualmente que el mundo es como una escuela para ser cada vez mejor, e ir evolucionado, y que los males que uno recibe se debe a que tenemos que pagar nuestros malos actos de otras vidas pasadas. Pero el mal no se cura con otro mal, sino con bien. Ya decía la Madre Teresa que no se puede iluminar la oscuridad con más oscuridad. Son nuestras buenas acciones las que anulan nuestro karma, de malas acciones de otras vidas. Además las otras vidas también están en el futuro, con lo que las malas y buenas acciones están sucediendo constantemente, de ahí la importancia de vivir en el aquí y ahora, pero a su vez tener presente que tenemos muchos "yoes" en diferentes tiempos que interactúan con nosotros, y muchas veces no es agradable, por lo que nuestras acciones deben servir para desactivar esas influencias de otros "yoes" para realmente anular nuestro Karma.


Además hay otro inconveniente, si se convalida que alguien que recibe un mal es porque se lo merece, por supuestamente haber tenido malas acciones en otras vidas, entonces eso no ayuda para erradicar el mal en el mundo, para "pasar de grado". Ya que invita a la antisolidaridad, tal que la gente pensará que esa persona se merece haber sufrido, y más aún los victimarios pueden autojustificarse diciendo que ellos "están obrando bien" al cometer malas acciones, porque esa gente se lo merece. Yo creo que al cometer el mal, uno se desconecta de la Totalidad, de la conciencia de Ser la Divinidad, y por lo tanto es más suceptible de recibir malas acciones. Porque queda reducido a su identidad material. Por eso es una locura agradecer los males que te aquejan, es una zoncera causada por el lavado de cerebro religioso de cientos y miles de años. Y la ley del Karma no necesita que haya un Dios por encima nuestro para que lo administre, y si lo hay de seguro que no es el Dios que se imaginan los religiosos, podrían ser algunas entidades más evolucionadas, nuestros carceleros, que nos mantienen entre unos barrotes, pero cuyo motivo puede ser muy bien explotarnos, sea como su alimento, o energía que ellos necesitan. Tal como el hombre somete a las vacas, gallinas, cerdos, para alimento.


Los religiosos no se dan cuenta que avalan a un Dios demoníaco. Un ser torturador. Yo no necesito creer en un ser con esas características para hacer el bien, y se ve que en la historia no ha dado resultado. El mal fue y es siempre lo mismo, guerras, asesinatos, tortura, violaciones, prostitución... A mi no me cierra como a la mayoría la idea de Dios tradicoinal de las religiones. Algo anda mal, yo estoy convencido de que las fuerzas que nos mantienen esclavizados y sumisos son las mismas que se esconden detras de las religiones. Porque hacen hincapié en una falsedad, que el hombre no se pueda dar cuenta de su Divinidad, y que por el contrario se muestre sumiso, en actitud siempre de inferioridad y de adoración por una entidad invisible. Esto no es casual, es que de esa manera evitan que el "ganado humano" se pueda liberar de su yugo.


Creo firmemente que la única forma de liberarnos, es de ser consciente de que NADIE NI NADA ES SUPERIOR A NOSOTROS. Una entidad que promueve que le adoren, y que le aceptemos como superior a nosotros, no es el Verdadero Dios que es la Totalidad, cuya meta es que cada existencia pueda llegar al más alto nivel evolutivo, a la conciencia de Ser la Divinidad. Esto es la Igualdad que es coherente con la idea de creer en un sólo Dios. En cambio creer que tenemos por un lado a Dios y por otro a otros seres inferiores, es separación, es dominación y explotación. Pero por sobre todo es UN ENGAÑO perpetrado por las entidades que VIVEN DE NOSOTROS,.



Entonces la inclinación al mal en el ser humano debe estar influenciada por estas entidades, para que justamente nos sea mucho más difícil alcanzar ese grado de conciencia de nuestra Divinidad, y de ese modo mantenernos controlados dentro del "corral". Y vemos que la Iluminación es algo raro, ¿porqué cuesta tanto? cuando debería ser de lo más fácil y natural.... Por otro lado volviendo al tema de que supuestamente "se necesita que nos pasen cosas malas" para encausarnos en la vida, con eso quieren decir que Dios convalida las malas acciones de los victimarios, es decir que son sus ejecutores del castigo, por lo tanto ese Dios avala el mal, por lo que es demoníaco...Es sencillo, si A mata a B. y B se merecía morir asesinado, con lo cual según la gente A actuó "bien" como un sicario de Dios. El Verdadero Dios nunca aceptaría la maldad para corregir otra maldad. Como decía la Madre Teresa, la oscuridad no se ilumina con más oscuridad. Y si dicen que Dios promueve el Bien, pero que no puede evitar los males que le suceden a la gente porque se merecen que le ocurran esos males, entonces está promoviendo el mal, ya que también tendrá que "HACER LA VISTA GORDA" para aquellos que cometieron malas acciones (y que le había servido para castigar a otros), con lo cual la espiral de maldad aumenta exponencialmente...Por esto digo que ese Dios en el que creen los religiosos es demoníaco, por lo menos con las características que le asignan..No sé si me explico



El texto es de mi autoría
0
3
0
1
3Comments
alexys_fabian

los demoniacos somos nosotros

+1
Nick_T

Por lo tanto dios es demoniaco, ya que nosotros lo creamos

+1
muhadiv

@Nick_T Dios no creo al hombre a su imagen y semejanza, si no, que el hombre creo a dios a su imagen y semejanza.

+1