About Taringa!

Popular channels

Porque en T! se bardea a Morenita Rial?



Esta de mas contar que Morena Rial es victima de los mas crueles memes y post en donde se pone en evidencia , de una manera burlista, sus kilitos de mas.

Satirizada hasta el hartazgo esta joven belleza no merece tanto maltrato ya que solo es una niña con un leve desequilibrio alimenticio.

Vamos a apelar a la inteligencia colectiva y tratar de obtener el porque de este bardo cósmico por parte de los taringueros?


Teoría 1: Por el papá

Jorge Rial



Rial comenzó a trabajar en los medios gráficos a principios de la década de 1980.

En 1992, participó de la película "Extermineitors IV: como Hermanos Gemelos", donde representaba al dueño de un hotel.2

En la década de 1990, ingresó a la TV como reportero del programa Indiscreciones, conducido por Lucho Avilés, con quien al tiempo empezó tener a asperezas que lo llevaron a abandonar el programa.

Ha conducido programas de televisión 'chimenteros' o "del corazón" como El Periscopio (con Andrea Frigerio), Paparazzi y Paf! Su programa Intrusos en el espectáculo, ahora se transmite por América TV desde 2001. En América TV fue el director de Contenidos durante 2002.

Se ha centrado en la televisión y en su revista de espectáculos "Paparazzi". En enero de 2007, comenzó a presentar la versión local de "Gran Hermano", en Telefe.

Es el presentador de Intrusos en el espectáculo, el programa diario de chimentos y prensa rosa más exitoso de América TV, donde cuenta con un panel integrado por , Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, Pablo Layús, Cora Debarbieri, en la decimoprimera temporada, se incorporó Marcela Baños. En 2012 se incorporaron Nazarena Nóbile y Alejandro Guatti y luego Adrián Pallares. En 2014 se retira del programa Luis Ventura.

Durante la temporada de verano 2009-2010, protagonizó la obra teatral Ángel y Demonio, ganadora del Premio Estrella de Mar en su categoría.

Desde el 1 de marzo de 2010, es el conductor de Ciudad Goti-k, en Radio La Red (AM 910), donde incluye entrevistas a políticos,3 celebridades y un radioteatro. Participan Luis Ventura, Marcelo Palacio, Claudio Rico, Cora De Barbieri, Daiana Lombardi, antes trabajó Connie Ansaldi.

En diciembre de 2010 y 2011 volvió a trabajar como presentador de la versión local de "Gran Hermano", en Telefe.

El 13 de agosto de 2011, en Sábado Bus, entrevistó al conductor; según la revista Semanario,4 para ganar en rating a su competencia.

Cuando finalizó la séptima edición (2011) de Gran Hermano, había decidido no continuar con la conducción debido a que "ningún productor lo llamó al finalizar el ciclo para agradecerle o saludarlo por la conducción". Trascendió el 23 de septiembre que seguiría como presentador.5

En la temporada de verano 2013 volvió al teatro con la obra Rialidad en la city eligiendo para ello la ciudad de Mar del Plata, de la mano de Valeria Archimó y Claudio Rico, de viernes a domingo. El 30 de septiembre como empresario, abrió su propia casa de ropa e indumentaria masculina llamada Agustino.



Teoria 2: Por el padrino

Luis Ventura



A la edad de 19 años comenzó a estudiar ingeniería pero abandonó a los cinco años para estudiar periodismo. Jugó en las divisiones inferiores de Lanús y Victoriano Arenas.

En el 2001, se empezó a desempeñar como panelista del programa Intrusos en el espectáculo, con la conducción de Jorge Rial, donde permaneció hasta junio de 2014. Cuando Rial no estaba, Ventura se desempeñaba como presentador.

Desde 2002, es jefe de redacción de la Revista Paparazzi.

Durante 2002 y 2003 cocondujo junto a Marcela Coronel Secretos verdaderos por América TV.

En 2003, hizo Intrusos en la noche y condujo un programa de radio junto a Jorge Rial y Marcela Tauro.

En 2008, Luis Ventura llegó a Radio La Red con el Magazine Dominical "Venturísimo" y realizó un cameo en la serie Todos contra Juan. En 2009 hizo un cameo en la novela Botineras. En 2010 junto a Jorge Rial condujo Ciudad Goti-k.

El 14 de junio de 2010, Luis Ventura fue convocado para reemplazar a Ricardo Fort en el jurado "Bailando por un Sueño 2010".

Teoria 3: Por la madre

Silvia dauro



Silvia D'Auro comparó a los hijos adoptivos con "ladrones"Silvia D´Auro, la ex esposa de Jorge Rial, generó un gran revuelo cuando declaró que "los chicos adoptivos tienen una historia" y como creen que "fueron robados" tienen una tendencia a ser ladrones.

"Tuve que ponerle llave a los placares porque Morena me robaba la ropa", contó la empresaria sobre una de las hijas del corazón que tiene con el conductor de Intrusos, en una entrevista que publicó el sitio Diariosregistrados.com.

Pero sorprendió al realizar una polémica comparación con los hijos de desaparecidos: "Los chicos adoptivos tienen como una historia, como creen que fueron robados, que tiene un poco que ver esto con los hijos de desaparecidos".

Luego, la ex del conductor se explayó un poco más sobre esta teoría tan controversial: "Como creen que fueron robados tienen una tendencia a robar plata, robar cosas, esconder cosas porque sienten que fue lo que con ellos hicieron".

D'Auro y Rial siguen teniendo diferencias que están solucionado en la Justicia. El presentador señaló que por estos conflictos una de sus hijas le pidió que se mudaran al exterior y en el programa de martes remarcó sus ganas de irse de la Argentina.

Los conflictos comenzaron cuando Silvia denunció irregularidades en la crianza de Morena y Rocío. Aunque Jorge no quiso dar muchos detalles, explicó que se está encargando de "curar las heridas" que sus hijas sufrieron en el pasado.

Teoria 4: por la "madrastra"

La niña Loli



En el año 2007 empezó a trabajar junto a Gerardo Sofovich, dando sus primeros pasos en el teatro con "El Champán las pone mimosas".2 Y fue gracias a El, que es apodada como "La niña Loly" interpretando un papel con ese nombre en la obra teatral que estaba trabajando.

En el año 2009 trabajó junto a Carmen Barbieri y Santiago Bal con la obra teatral "Fantástica".

En el año 2010, participó del certamen Bailando 2010, dentro del segmento Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli; siendo eliminada el 21 de septiembre de ese mismo año ante Emilia Attias, en la ronda de caño.3

En el año 2011, fue convocada para participar del certamen Cantando 2011, que se emitía dentro de Sábado Show, siendo eliminada el 11 de septiembre de ese mismo año ante Belén Francese.4

En el 2012, comenzó a salir con el periodista Jorge Rial.5

Actualmente, forma parte del certamen Bailando 2014 luego de presentar diversos conflictos en su relación con Jorge Rial , fue eliminada el 26 de Septiembre del mismo año ante Anibal Pachano.

Teoria 5: Porque es gorda



Obesidad y discriminación en la sociedad actual


En la sociedad actual, se sobrevalora la apariencia y belleza física. La delgadez es tomada como un valor supremo, por lo que muchas personas comenten actos que ponen en severo riesgo su salud para entrar en estos modelos ideales. Los trastornos alimenticios como la anorexia y la bulimia crecen cada día de forma alarmante y no existen hasta el momento políticas de prevención que puedan frenar este fenómeno.

En esta lucha desesperada por alcanzar el peso más bajo posible, el obeso es visto como aquello a lo que se tiene miedo y no se quiere llegar a ser. Las personas obesas sufren constantemente la humillación y la discriminación de una sociedad que no está adaptada para ellos, que les teme y los rechaza.

A pesar de que la obesidad es una enfermedad que necesita tratamiento, no se puede excluir al obeso hasta que tome la decisión de recuperar su salud. La sociedad debe aceptar y respetar a la persona excedida de peso y brindarle las mismas posibilidades que al resto de los individuos.

Las personas tienden a pensar ‘que está así porque quiere’, ‘no tiene voluntad’ o ‘no quiere adelgazar’. Se ve al obeso como alguien carente de voluntad y compromiso, un prejuicio incierto e infundado. Muchos empleadores toman estos y otros argumentos para rechazarlos.

Asimismo, creen (o dicen creer) que es una enfermedad que condiciona el desempeño de los quehaceres laborales. Si bien esto puede ser cierto en algunos casos, hay muchas tareas que pueden desarrollar personas obesas o delgadas por igual. La obesidad no afecta la capacidad intelectual.

La discriminación no sólo se ve en el rechazo de los demás. El obeso se siente excluído a la hora de vestirse, viajar en transporte público o concurrir a ciertos lugares públicos. Los grandes almacenes de indumentaria excluyen a las personas de talla grande, siendo casi imposible conseguir ropa de marca en tallas superiores al promedio. Los obesos se ven obligados a comprar sus prendas en tiendas especiales de dudoso gusto y a precios muy por encima de lo normal.

Un obeso mórbido puede tener serias dificultades para viajar en avión, tren o autobús. Los asientos son pequeños y se encuentran muy próximos, por lo que la persona obesa no entra cómodamente. Muchas personas evitan sentarse al lado de ellos en el transporte público y al no existir asientos especialmente adaptados para personas obesas, algunas compañías obligan a pagar por dos boletos.

En el cine, teatro y otros lugares de esparcimiento tampoco poseen asientos apropiados, por lo que muchos optan por prohibir la entrada al obeso argumentando que la infraestructura del lugar no es adecuada para ellos.

Ahora se sabe que la obesidad es una enfermedad y no una falta de carácter o voluntad, la obesidad ha sido tratada exitosamente por medios quirúrgicos y ahora se sabe que la cirugía Metabolica o de Obesidad es uno de los métodos más seguros y eficaces para terminar con la Obesidad.


Teoría 6: Porque los Taringueros son virgos resentidos












Teoría 7: Porque los taringueros aman el crap y el foro bardo













Teoría 8: Por todas las anteriores

0No comments yet
      GIF