Popular channels

¿Porqué estoy aquí?



Al igual que la gran mayoría de las personas me gusta compartir lo que pienso, en blogs, cuentos, poesía, a través de dibujos o música (de niño también use mucho el baile).
Ya he escrito muchos de mis pensamientos en distintas y variables formas, vivo en un pueblo en el que todos cuentan lo que hacen y lo que piensan en Facebook, en mi caso podría hacer lo mismo, el problema es que solo me gusta tener en mi lista de amigos, a quienes de verdad son mis amigos, la familia, y po
rque no la mujer que amo (y no me refiero a mi mamá, aunque a ella también la amo); para ser más breve tengo 46 amigos en Facebook. Y no es mi objetivo que personas que conocen mi forma de ser, de pensar, estén leyendo algo que de mí ya conocen.
Probé con Blogger.com y me encanto, aunque como no lo usaba para obtener ingresos, mis pensamientos se quedaban hay estancados, olvidados. Entonces buscando un lugar en el que pueda publicar lo que pienso y siento, además de poder apreciar lo que un tercero opine al respecto, llegue aquí, llegue a este punto de crear un perfil en esta plataforma, además de una página.
Muchas veces me han reclamado que no soy una persona muy enchufada,  que soy una persona fría que me cuesta mostrar sentimientos y/o que quizás no tenga en mi cuerpo sentimientos.
Desde muy chico y desde que aprendí a escribir, me dedique a plasmar todo en los cuadernos y asegurándome de que todo muera ahí dentro, si bien también hice uso de la música, pero a través de ella me dedique a mandar a todos he incluyéndome, a la mierda.
Creo que es tiempo de buscar algo diferente, algo que me haga sentirme diferente.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Video
- - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - --




link: https://www.youtube.com/watch?v=6mXmy0z7vr0


0
0
0
0No comments yet