Popular channels

Porqué los veganos son mejores amantes




Porqué los veganos son mejores amantes




Hay muchas razones para ser vegano: para bajar de peso, salvar a los animales, mejorar la salud. ¿Pero sabías que comer una dieta vegana también puede ayudar en tu vida amorosa?

Existen estudios que indican que los vegetarianos tienen mejor sexo. Una nueva investigación de la Universidad de Berkeley (Estados Unidos), descubrió que comer ciertos alimentos en base a plantas, incluyendo el tofu, logrará que tengas más ganas de tener sexo. Y aunque se le ha hecho mala reputación a la soja últimamente, fue refrescante leer buenas noticias sobre el tofu en el diario Daily Mail de Inglaterra.



¡Buenas noticias para los amantes y malas para los maniáticos del orden!

“Se cree que ciertos productos de las plantas pueden influenciar los niveles hormonales y aumentar la actividad sexual. La investigación, publicada en el diario “Hormones and Behavior” (hormonas y comportamiento), es la primera en observar la conexión entre los llamados fitoestrógenos (hormonas sexuales que se encuentran en las plantas), y el comportamiento de los primates salvajes.”



Cómo la carne y los lácteos agotan la vida sexual

La carne limita el flujo sanguíneo debajo de la cintura. La carne es alta en grasas saturadas, que comer mucho puede disminuir el flujo sanguíneo debajo del cinturón y aumentar la presión arterial. Ambas causan impotencia. Sin flujo no hay erección, es así de simple.

La carne te pone hediondo. Lo que metes a tu cuerpo es reflejo de tu olor corporal, y la carne roja es uno de los alimentos que mayor olor corporal produce ya que se instala en tu cuerpo y libera toxinas dentro del torrente sanguíneo. Los alimentos altamente procesados como la harina o el azúcar tienen el mismo efecto.

La carne puede agotar su energía y confianza. Consumir carne y productos lácteos puede ayudar fácilmente al aumento de peso. Estar con sobrepeso puede agotar tu energía y confianza, dos elementos necesarios en el dormitorio.



Cómo una dieta en base a plantas mejora tu desempeño sexual

Las plantas que podemos comer mejoran el flujo sanguíneo bajo el cinturón. Estos alimentos tienen el efecto contrario de la carne en tu cuerpo: ayudan a mejorar la circulación y disminuyen el colesterol. Para los hombres esto significa que más sangre fluirá por sus partes íntimas para mantenerlo levantado por más tiempo y con mayor fuerza, para las mujeres mayor flujo mejorará su disfrute y orgasmo.

Los alimentos en base a plantas estimulan tu energía. Piensa en cómo te sientes después de una comida pesada en base a carnes, como el día de acción de gracias o la navidad. Ahora, compáralo con cómo te sientes después de haber comido un smothie en base a frutas. Los alimentos en base a plantas están cargados con antioxidantes, vitaminas y minerales que te mantienen saludable y proveen energía natural, que es necesaria para la resistencia y tener el deseo de tomar iniciativa para empezar las cosas.

Las plantas son el desodorante de la naturaleza. Querrás parecerte más a un vegano ya que huelen mejor. Los vegetales verdes actúan como un desodorante interno. Así que si bien los veganos transpiran, prácticamente lo hacen sin olor y de tenerlo es mucho menos invasivo y molesto.

Una dieta en base a plantas te ayuda a perder peso y recuperar tu confianza. La gente que se alimenta con dietas en base a plantas suelen tener menor grasa corporal y una contextura más delgada. Con un esbelto, sentirás mucha más confianza con (o sin) ropa.

Si eres un vegano que está emparejado(a) a un no vegano, muéstrale este artículo y captarán la indirecta. Simplemente incorporando a tu dieta alimentos en base a plantas y vegetales con más hojas y de un verde más intenso, comenzarás a sentir los beneficios.















------------------------------------------------------------------------
OTROS POSTS MIOS:

------------------------------------------------------------------------









------------------------------------------------------------------------
OTRO POST MIO:

------------------------------------------------------------------------
¿SOS ANARQUISTA?
Hace click y averigualo





0
0
0
0No comments yet