Check the new version here

Popular channels

¿Porqué me excita la sangre, el sufrimiento y demás...?




La pregunta en cuestión :



Hola a todos, hoy descubrí algo al buscar en la web mi mayor secreto.

Nunca se me había ocurrido buscar en internet acerca de ello, creí ser la única persona a la que le ocurría, pero al parecer, no…

Aunque, tengo que confesar que lo que encontré no es exactamente lo mismo que me ocurría a mí.
Ahora que sé que al menos algo se acerca a lo que me sucede me dispongo a contarlo con total intimidad y lo mejor de todo, sin desvelar mi identidad.

Según he estado leyendo, hay gente que es hematofilica, que es un tipo de fetichismo sexual relacionado con la sangre, cuya atracción reside únicamente en individuos desnudos o semidesnudos.

En mi caso se aplica también a personas con la ropa puesta y demás.

He soñado muchas veces que mataba a una persona junto a una amiga y luego mientras esa persona se moría lentamente, mi amiga y yo practicábamos sexo, aunque más que sexo, ahí había un toque de amor, así que consideraremos que hago el amor (Mi amiga me atrae sexualmente, interiormente y en todos los sentidos). He de decir que soy lesbiana para que no hayan malos entendidos. Las muertes lentas con las que he soñado han sido, desde clavar un cuchillo en el estómago o en el pecho, darle un tiro en algún sitio, o incluso ahorcándolo, y siempre, con ropa, nunca han estado desvestidos.

También he de añadir, que aparte de soñarlo, al ver películas, me excita muchísimo ver morir a la gente, ver la sangre y más que nada ver sufrir a alguien antes de que muera mientras muere lentamente. Por lo que ver gore y demás me pone a mil, como también cualquier película en la que el/la protagonista muere y su pareja/amante/amigaconderecho llore y sufra por él/ella.
Recuerdo que también soñé una vez que mi ya mencionada amiga, fue herida mortalmente y yo para “consolarla” le hacía el amor y luego la abrazaba hasta que moría, eso sí, yo no le causaba la herida a ella.

No sería capaz de dañar a nadie para practicar sexo más intensamente, al menos por el momento.
También tengo que añadir que, NO me excita el sabor de la sangre (solo verla y tocarla) y que TAMPOCO me excita la sangre de la regla, sería completamente incapaz de tocar a nadie mientras tuviera la regla y NUNCA he practicado sexo con sangre de por medio (a no ser que fuera en un sueño)

Bueno, me gustaría recibir alguna opinión al respecto, sé que no estoy loca, nunca he sentido la necesidad (por asi decirlo) de matar a nadie, ¿lo haría? Sí, pero no porque son vidas de personas y no soy quien para quitarle la vida a nadie.

Y… ¿Cuánto llevo así? Toda la vida… Desde pequeña…

¿Qué opináis?



La respuesta:


por que eres una psicopata, Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos: la satisfacción de sus propios intereses. No necesariamente tienen que causar algún mal.

La falta de remordimientos radica en la cosificación que hace el psicópata del otro, es decir el quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo como cosa que uno de los pilares de la estructura psicopática.

Los psicópatas tienden a crear códigos propios de comportamiento, por lo cual sólo sienten culpa al infringir sus propios reglamentos y no los códigos comunes. Sin embargo, estas personas sí tienen conocimentos de los usos sociales, por lo que su comportamiento es adaptativo y pasa inadvertido para la mayoría de las personas.

Además, los psicópatas tienen como característica el tener necesidades especiales y formas atípicas de satisfacerlas, que en general implican cierta ritualización. El acto psicopático hacia el otro se configura mediante la necesidad del psicópata y su código propio, que desde su punto de vista lo exime del displacer interno.

El problema de las necesidades de los psicópatas es que al no ser compartidas por el grupo, no pueden ser comprendidas ni generar empatía, por situarse fuera de las leyes de la costumbre y del bien común, aunque estas necesidades son sentidas con fuerza e impelen a la acción del psicópata.

Además los psicópatas tienen un marcado egocentrismo, una característica que pueden tener personas sanas pero que es intrínseca a este desorden. Esto implica que el psicópata trabaja siempre para sí mismo por lo que cuando da, es que está manipulando o esperando recuperar esa inversión en el futuro.

Otra nota común es la sobrevaloración de su persona, lo que los lleva a una cierta megalomanía y a una hipervaloración de su capacidad de conseguir ciertas cosas y la empatía utilitaria, que consiste en una habilidad para captar la necesidad del otro y utilizar esta información para su propio beneficio, lo que constituye una mirada en el interior del otro para saber sus debilidades y obrar sobre ellas para manipular. o simplemente eres hematofago


El fetichismo por la sangre (tambien conocido como fetichismo vampiro [vampire fetish], hematolagnia y hematofilia) es un fetichismo sexual hacia la sangre. Los fetichistas de la sangre se siente más atraídos por la sangre en individuos desnudos o semidesnudos. Otros fetichistas de la sangre se excitan simplemente al ver la sangre. Siento testigo de cortes accidentales o intencionados o de donaciones de sangre son ejemplos de ello. Solo en casos extremos se excitan viendo escenas extremadamente sangrientas.

en cualquier caso debes acudir a un psicologo para que te ayude
Source:
psicologia




0
0
0
0
0No comments yet