Check the new version here

Popular channels

Porque prefiero los penes pequeños (Propio)


Haga esto post para dar mi punto de vista respecto a los penes pequeños, y como yo tengo uno me siento más identificado con este supuesto déficit que nos han inculcado los medios, además al post es propio.

1)Cuando tengas una erección no lo notaran
Siempre pasa que estas en el bus, tren, en algún lugar abultado y una chica se pone cerca tuyo, si tuvieras un pene grande no tardaría en notarlo y sería muy vergonzoso, los que tenemos un pene pequeño no tenemos ese problema.


2)En el deporte
Esto tiene que ver en el punto anterior, hay que ser cuidadosos cuando se tiene un pene grande, cuando se practica algún deporte usando un buzo o ropa apretada es fácil notarlo y para algunos es vergonzoso.


3)El placer
Tendremos el mismo placer que un pene largo, lo importante es que estemos a gusto cuando nos masturbamos o tenemos relaciones.



4)La aspereza

Cuando usamos esos jeans que nos gustan pero son incómodos para nuestro pene, los pequeños no tenemos este problema ya que no roza como como los de mayor tamaño.


5)No es práctico
No sirve de nada tenerlo mas grande, es más yo lo veo como una desventaja de la naturaleza, la función es inseminar a la hembra y listo, no hace falta ser un centauro de la cintura para abajo.


6)El sexo
Si de "dar" placer se trata un pene pequeño cumple la misma función que uno grande pero en diferente medida, de todas formas el promedio de una relación sexual es de 15 minutos así que no sirve tener un pedazo de carne en tu entrepierna para solo 15 minutos de placer y unas pocas veces al año, además las chicas no se amilanan al ver a tu amigo.


7)La vejez
Cuando seamos viejos no vamos a tener sexo como en nuestros años mozos, de nada sirve tener un pedazo arrugado colgado si no lo vamos a volver a utilizar, además para esa edad nos debería importar más el amor que el sexo.

0No comments yet
      GIF
      New