¿Porqué va a ganar el Partido Obrero?

Saludos conformistas, pequeños troesmas y acomodados burgueses que nunca en su puta vida salieron más allá de su linea de confort, de por aquí. Hoy voy a exponer los argumentos de porque el Partido Obrero tiene asegurada las elecciones venideras. El ascenso de la izquierda obrera en Argentina esta muy cerca y esta es su gran oportunidad..




Como se saben, el Partido Obrero tiene un historia conflictiva y siempre ocultada por los medios al servicio del brazo de la burguesía. Las reivindicaciones sociales que siempre han sido calladas u ocultadas son la voz del PO y por ello, a casi cumplirse 100 años de la implementar la ley del Voto Secreto y Universal, es increíble que todavía la Argentina no haya tenido una AUTENTICA experiencia de izquierda. El temor de los grupo de poder ante el avance de la izquierda en los últimos años han llevo a ocultar el verdadero clamor de las masas argentina. Una nueva experiencia. Una nueva idea al poder. Una autentica democracia. La verdadera argentina esta en las manos del PO.

GANARA PORQUE... PRIMERO: NUNCA HUBO MÁS MIEDO HOY EN LOS GRUPOS DE PODER ACTUALES, QUE ANTES



Esta claro que, a pesar de las represiones a la Izquierda Obrera, su ascenso en el pensamiento colectivo es claro y aunque los medios (tanto oficiales como "opositores") lo callen, lo minimicen, lo SILENCIEN, la voz del pueblo es más fuerte. La "polarización" del debate entre Kirchneristas y Opositores (encabezados por el ruin Macri) no es más que un espectaculo que oculta el problema autentico que es el vaciamiento del país, tapando todo con un circo mediatico y de discurso populista o "desde la bronca". Los grandes negociados que, ni TN o la TVP hacen comentario, estan avanzando sobre los derechos de los trabajadores. Los especuladores financieros tiene más poder que el sindicato o la paritaria que, tanto alarde hacen los K al defender su "implementación". El avance del PO en varias provincias lo ponen en jaque a los que durante generaciones han engordado en las sillas del poder y han perpetrado atropellos al proletariado, que siempre paga con su sangre y sudor, los caprichos de unos pocos. ¡BASTA DE ESO!

...SEGUNDO: YA NOS CANSAMOS DE SER LA COLONIA DE LOS ORGANISMOS FINANCIEROS INTERNACIONALES


(Presidenta actual del Fondo Monetario Internacional)

No importa el color del plato, la mierda que se sirve es mierda. Tanto los K como los Opositores han propuesto diferentes formas de PAGAR la deuda. Pero nadie ha propuesto CONCRETAMENTE el no pago a una deuda que no es nuestra, del pueblo argentino, de los trabajadores. El problema de los "Buitres" que fue nada mas otra re-financiación a espaldas del pueblo, pero mediatizada como una pelea entre el pueblo argentino y el mundo. La solución que siempre abogo la izquierda obrera es el simple y llano: NO PAGO. Y para solventar los golpes que son capaces de efectuar, una autentica NACIONALIZACIÓN DE LOS BIENES DEL PAÍS. Nada en manos extranjeras, desde la empresa de taxis de una localidad en Corrientes hasta Ferrocarriles Argentinos o Aerolíneas Argentinas, nada de compra de acciones o pseudo-nacionalizaciones de esos bienes del país, todo debe ser nacional. ¡LO QUE ES DEL PUEBLO, LO CONTROLA EL PUEBLO!



...TERCERO: EL PUEBLO QUIERE LABURO!



Destinar recursos a nuevos emprendimientos. Nuevas Fabricas, mejorar las condiciones de trabajo para todos. Eliminar los techos de salario, detener la inflación por medio de priorización de recursos a solventar los huecos en la economía. Nada de planes de relleno que son precoces ante la mas pequeña crisis. El estallido social que vendrá sera peor que el 2001 y hay que evitarlo, y para ello hay que destinar los recursos auténticos al pueblo y no depender de los especuladores financieros. La gente lo sabe y por eso va a actuar.


...CUARTO: SABEN QUE PEDIMOS LO CORRECTO, Y POR ESO NOS MATAN!



Los poderosos quieren que se mantenga su estatus quo, y por ello no permiten que el "orden" se rompa. La fuerza policial nació de esa idea. Pero hoy esta en contra de los que deberían proteger. No me detendré en el caso Mariano Ferryra porque ya es muy conocido y esta de mas agregar que fue un asesinato por la burguesía en un penoso intento por detener un proceso que es la reivindicación de las necesidades de los trabajadores. No hay que permitir que el brazo al servicio de la burguesía (las patronales) nos callen. Y eso esta ahora tomando fuerza en la conciencia colectiva. Que los cuerpos de policía ya no son lo que deben ser, y de hecho, lo que nunca fueron. La seguridad esta en el convencimiento colectivo y eso esta naciendo hoy, y se fue gestando en los últimos 20 años. ¡DEMOSLE UNA BOFETADA AL PODER!

Ni un paso atras.. el poder sabe que esta en agonia y que, sin importar la sangre derramada, esto es inevitable. Adios a los privilegios de la burguesía que ha chupado el trabajo del proletariado. Basta de todo

¡Es la hora de la izquierda!, Es la hora del cambio, y ellos ahí arriba lo saben

Soy el pibe A, cambio y fuera, compañeros...