Check the new version here

Popular channels

Posturas sexuales para penes pequeños

Muchos hombres están atormentados por el tamaño de su pene, sobre todo ante el eterno dilema de si el mismo es importante o no para las mujeres. Lo cierto es que ocasiones los centímetros del falo acaban siendo una cuestión de autoestima más significativa para ellos que para nosotras mismas. Pero cuando se trata de micropenes, puede que la situación cambie un poco, y es que hay que recurrir a diversas técnicas para apuntar hacia el placer sexual y pasarla bien. En te explicamos cuáles son las mejores posturas sexuales para penes pequeños.



Instrucciones

1) Un pene normal varía entre 12 y 15 centímetros en estado de erección. Si el pene es menor a 12 centímetros se considera pequeño, pero cuando en estado erecto el falo no supera los 7 centímetros, en ese caso se habla de micropene.

Los chicos sufren importantes problemas de autoestima relacionados con el tamaño de su pene, del mismo modo que las mujeres por ejemplo nos preocupamos con nuestra figura. Por ello es muy importante que al encontrarnos con un micropene busquemos encontrar la satisfacción sexual en lugar de reaccionar negativamente.

2) Existen posiciones sexuales que aumentan la fricción durante la penetración o que permiten que el pene entre de forma más profunda, haciendo que se sienta de manera más intensa, lo que funciona muy bien cuando tu pareja tiene un micropene.

3) La cuchara o el molde es una gran alternativa cuando él tiene un micropene. Por ser una postura en la que la mujer tiene las piernas cerradas y el hombre penetra por detrás, la fricción es mucho mayor dando lugar al disfrute de la penetración. Además una de las manos del chico está libre para estimular el clítoris o los senos, aumentando la sensación de placer.



4) La profunda es una gran postura para hombres con micropenes. Nuevamente ella no tiene las piernas muy abiertas, lo suficiente para subirlas al cuello del chico, mientras él penetra con un ángulo que permite que el pene llegue más profundo, de allí el nombre de esta posición sexual.



5) Los hombres adoran el perrito, les genera un enorme placer el juego de sodomizar a su chica, por lo que esta posición sexual resultará provechosa para ambos, pues al igual que la anterior permite una buena entrada del pene hasta el fondo. Es importante que la chica no abra demasiado las piernas para no disminuir la fricción.



6) El tornillo aporta también una buena dosis de placer para ambos. Se aplican las mismas reglas que en la primera postura sexual: ella es penetrada lateralmente y con las piernas cerradas, sintiendo más la entrada y movimientos del pene.

0
0
0
1
0No comments yet