Check the new version here

Popular channels

Prendi fuego mi cocina y te lo muestro

Esta es la historia de el dia que prendi fuego mi cocina. Al final del post dejo un resumen lvl 5.

Estaba solo en mi departamento y tenia ganas de comer unas patitas de pollo.



Estaba la sartén con mucho aceite para hacer patitas de pollo, hornalla prendida y todo. LLama mi mamá para que averigüe urgente por una sucursal de banco así que voy con el inalámbrico a mi pieza a buscar en internet. Cuando corto siento un olor a quemado importante. Me asomo a la cocina y veo llamaradas zarpadas que llegan al extractor de aire.



Entro en pánico y trato de llamar a mi vieja (sí, impulso boludo). Por suerte al mismo tiempo de tratar de marcar se me ocurre ir a buscar el matafuego afuera de mi casa. Lo saco de la pared y en un movimiento fluido digno de la adrenalina que tenía le rompo el sello de seguridad y descargo todo el contenido con ojos cerrados en donde asumí estaba la hornalla (para éste momento ya había mucho humo en la cocina). Apoyo el matafuego en el piso y salgo corriendo a buscar al encargado del edificio, quien se a su vez sale corriendo para mi depto a ver qué onda....

Mi vieja llegó y me miró mal por un mes. No debería haberle durado tanto considerando que gracias a eso comimos delivery rico y remodelamos la cocina gratarola (lo cubría el seguro).



A todo esto, nadie más del edificio se enteró de lo ocurrido, aún cuando podría haber explotado todo.



Yo todavia no toco una cocina.

Aca estan las fotos de mi cocina.

http://i.imgur.com/4iJQNLF.jpg



Resumen lvl 5: Me olvide el fuego prendido y se me quemo la cocina
0
0
0
0
0No comments yet