Check the new version here

Popular channels

Preocupante endeudamiento macrista, tarifazos y mineria

El macrismo está endeudando a la Argentina con la mayor deuda de la historia. El gobierno de Macri y cia. (Alianza UCR) en apenas 8 meses de "gobierno" ENDEUDÓ al país por 50 MILLONES DE DÓLARES aprox.

¿Para qué tanta plata? Seguramente es para beneficiar a los EE.UU. cuando haya que pagarles con intereses, desde ahora hasta por lo menos 50 décadas más.

¿Dónde están las obras? Sacaron descarada e irresponsablemente aproximadamente 50 millones de dólares, porque quisieron, al igual que con los tarifazos...

Este gobierno pareciera estar perdiendo el rumbo, o mejor dicho, EL PAÍS pareciera estar HUNDIÉNDOSE en DEUDAS, por lo tanto, perdiendo soberanía política, y cayendo en un estado COLONIAL.

MACRI LLEGÓ PARA CONTINUAR CON LO QUE EMPEZÓ MENEM. En pocas palabras, es NEOLIBERALISMO PURO.

Este gobierno indefendible gobierna sacando deuda, con "PROmesas": del "segundo semestre", de las inversiones que nunca llegan, de los puestos de trabajo que nunca se concretan, de "pobreza cero", ni siquieran hablan de la delincuencia (inseguridad)...




Este gobierno de la ALIANZA "Cambiemos" pareciera estar tomandonos el pelo a todos los argentinos. LE QUITAN LOS IMPUESTOS A LAS EMPRESAS MINERAS, Y EL "MINISTRO DE ENERGIA Y MINERÍA" ARANGUREN NOS APLICA LOS TARIFAZOS A TODOS LOS ARGENTINOS.
LA PLATA QUE ANTES PAGABA LA BARRICK GOLD (EMPRESA MULTIMILLONARIA EXTRANJERA QUE SE LLEVA NUESTRO ORO Y NOS LLENA DE VENENO) AHORA NO PAGA, Y ESO LO TENEMOS QUE PAGAR TODOS LOS ARGENTINOS POR ARREGLOS POLÍTICOS, QUE FAVORECEN A UNOS POCOS.



ES MÁS SOBERBIO Y CÍNICO QUE LA ANTERIOR. EN SU CAMPAÑA POLÍTICA, Y EN EL "DEBATE PRESIDENCIAL" MACRI NO DIJO QUE IBA A ENDEUDAR AL PAÍS HASTA FUNDIRNOS LOS BOLSILLOS A TODOS, PARA QUE LAS EMPRESAS CONTAMINADORAS LA JUNTEN EN PALA.
PARECIERA QUE GOBIERNAN DESDE EL RESENTIMIENTO CON EL QUE GANARON. ECHANDO CULPAS DE TODO A LOS ANTERIORES.

ESTE GOBIERNO NEOLIBERAL PARA LOS RICOS, GOBIERNA SACANDO DEUDA, COMO LO HACÍAN LOS GOBIERNOS DE LAS DICTADURAS.



QUE NO VENGAN A DECIR QUE SON OPOSICIÓN STOLBIZER Y MASSA, SI YA SE CALZARON LA CAMISETA NEOLIBERAL AMARILLA DE MACRI, Y LES RUEGAN UN "LUGARCITO" TÁCITAMENTE.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New