About Taringa!

Popular channels

Presentamos Wastring.La plataforma de preguntas y respuestas

Buenas tardes/noches.

Tras muchos meses de trabajo y comidas de cabeza tenemos nuestro producto totalmente terminado.

Se llama Wastring.






¿Qué es Wastring?


Wastring es una plataforma social sobre preguntas y respuestas. Lo hemos concebido como un servicio en el que los usuarios pueden resolver sus dudas, preguntar cualquier cosa a la vez que también pueden responder las preguntas de otros, todo esto a la vez que descubren las opiniones del resto del mundo sobre cualquier tema.

Es un servicio en el que cada usuario tiene su propio perfil, se puede navegar entre el resto de perfiles, descubriendo los wastrings, las respuestas y los favoritos de cada usuario. La plataforma es capaz de hacer amigos y tiene su propia búsqueda de wastrings.

Las respuestas son valorables, de forma que si una respuesta acumula un determinado número de votos positivos, destacará.


Estructura:



Wastring se divide en 3 grandes pilares que son:

wastrings de “amigos” —> Nos muestra los wastrings de todos aquellos que hemos establecido como amigos.

“Mis wastrings” —> Un listado de los wastrings que el usuario tiene sesión abierta, ordenados de más a menos recientes y con el número de respuestas que cada wastring tiene.

“Wastrings aleatorios” —> Obtenemos un listado de 15 wastrings aleatorios de toda la plataforma.


El buscador:



Wastring también cuenta con un buscador de usuarios y un buscador de wastrings, de forma que si queremos obtener todos los wastrings acerca de coches, nos bastará con introducir en el buscador la palabra “coches”. De igual forma, el buscador es único, es decir, se puede buscar usuarios y wastrings, de forma que si lo que queremos es buscar un usuario lo haremos poniendo el símbolo arroba (@) delante de lo que queramos buscar, por ejemplo, @unNombreCualquiera.


Actualmente estamos disponibles para Android y para iOS. Estamos trabajando en llevar la plataforma a Windows Phone, tablets incluso hacer una versión web.

Os invitamos a probar este proyecto, que ha salido de las aulas de la facultad.

Es posible que haya algún fallito o crash.

Nota: si este post se considera spam, o no es bien recibido, lo quitaremos inmediatamente. No obstante os animamos mi compañero y yo a descargarlo, probarlo, y por favor, valorarlo en las tiendas, de verdad que nos ayuda un montón.

Y ahora lo que todos estabais esperando:



Presentamos Wastring, una plataforma social de micropreguntas y microrespuestas. Puedes preguntar, contestar, hacer amigos, buscar, en definitiva, conocer la opinión del mundo.





0No comments yet
      GIF