Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Se hace realidad un gran sueño de los gaymers (Geeks + Gays)…



Con motivo del Festival del Orgullo Gay de Estocolmo, la cadena de tiendas Webhallen decidió comercializar una versión del Playstation 4 con el diseño de arcoíris, bandera característica de la comunidad GLBT.



El dinero obtenido por la subasta de la denominada Gaystation será destinado a la asociación RFSL, que lucha por derechos de igualdad y tolerancia, no sólo de los suecos, también de extranjeros y refugiados. Hasta los momentos, alcanza un valor de 1.940 dólares, y el cierre se hará el próximo 3 de agosto.



“Para muchos jóvenes, jugar es una mano que les ofrece un escape del abuso o situaciones peores en el mundo real. En Webhallen somos jugadores en nuestro corazón y en nuestras almas.”, indicaron en la compañía.



A mediados de julio, otra empresa de video juego se dedicó a brindar su apoyo… Atari presentó, para iOS y Android, Pridefest, donde se puede decorar la ciudad y las carrozas alegóricas
que participarán en el desfile del orgullo gay. También se deben resolver algunos problemas en cuanto al festival, visitar otras ciudades, crear avatares únicos y hablar con sus amigos.