About Taringa!

Popular channels

Primera cita con tu gueparda? Entra lince y seguro la pones





Empezamos campeón


Como andan maquinas costureras, sedientes de sexo carnal porque imaginario sobran, no? ... Bueno Tigre bengala, acá te traje unos consejos para ponerla seguro en la primera cita

Seguramente después que chamuyaste unas buenas horas por face con tu tigresa..,



Llega la hora del "face to face" consejo: se te mismo rufian



La clave es ser vos mismo Murciegalo, no fingir, ni exagerar. Encontrá lo que te diferencia de los demás y sacalo a relucir.



# A la hora del "face to face" tené en cuenta virgacho:

- Las gatubelas consultan a sus amigas, para saber qué se ponen, cómo se peinan y adónde van a cenar o a tomar café.



Por eso guepardo del Nordelta, lo que te vengo a contar es sencillito pero efectivo: quiero ofrecerte algunos tips para que la primera impresión que dejes sea gloriosa. ¿Sabés cómo se logra? ¡Siendo como sos!

PRIMERA ACLARACIÓN:

# si sos así



# O así:



- La unica que te queda es pilotearla como un campeon, arreglarte el pelo, y si sos gordito que es mas que seguro, arreglate el pelo, afeitate y SONREI Y QUE ESO A LAS GUEPARDA LES ENCANTA. Seguramente mucas veces escuchaste "GORDITO SIMPATICO"..

Para pasar al siguiente paso, VOY A REITERAR ALGO QUE ES MUY IMPORTANTE!!!

# Para ser un verdadero CAMPEÓN, DEBUTAR COMO VOS SOÑASTE, CON LA MINITA DE TUS SUEÑOS, esa que le dedicaste 20 (VEITE) pajas, lo que tenes que lograr ES BUSCAR LA DIFERENCIA ENTRE TODOS LOS TARINGUEROS, VIRGACHOS PROMEDIO, entende boludo?¿

MÁS SENCILLO: ALGO QUE TE IDENTIFIQUE Y TE HAGA DIFERENTE A LOS RUFIANES, BUITRES Y VAMPIROS DE AMIGOS QUE SEGURO TIENE LA TIGRESA DE LA JUNGLA.



Ahora bien..

Estos son algunos Tips para debutar como un campeón y no al estilo Pelé

* Sé fiel a tus gustos. No vayas a un bar si no te gustan los bares; proponé un lugar que te identifique.

* Vestite "de vos". La manera de sentirse cómodo es estar dentro de la ropa que a uno lo hace sentir bien. Lógico, tenés que esmerarte para estar fachero, pero no cambies tu estilo.

* No finjas un personaje. Las actuaciones están muy bien en el teatro o en la tele. En la vida real, uno quiere toparse con un ser de carne y hueso, que sienta, que piense, que tenga contradicciones. Mostrate en tu esencia.

* Evitá la queja, el lamento y la victimización. Esto no significa que no hables de tus problemas; sólo que no los conviertas en el eje de la conversación.

* Hacé del humor tu arma de seducción. Nadie se resiste a una persona que sabe reírse de sí misma.

* No mientas, no armes estrategias, sé claro y transparente.

* No trates de complacer a la otra todo el tiempo. En las diferencias está la riqueza.

Y recordá: lo más lindo que tenés SER a vos MISMO TROESMA. Así que sé vos y volvete como un campeon para esa leoparda que estás conociendo.


Y EL ULTIMO PASO, EL DE LA GLORIA, EL QUE GRITAS CON TODAS TUS FUERZAS, ¡¡¡NO SOY MÁS TARINGUERO PROMEDIO, ES SIMPLE Y LLANO!!!!






# Si te vuelve a llamar, ya te la ganaste, ASÍ QUE SALÍ CORRIENDO A COMPRAR FORROS, YA ESTA, SOS UN CAPO MASTER RACING




0No comments yet
      GIF