Check the new version here

Popular channels

Primera vez en el Ginecólogo, te lo cuento.






Ir por primera vez al ginecólogo no es una experiencia muy grata, somos un manojo de nervios pues no sabemos a ciencia cierta que sucederá aunque otras mujeres ya te lo hayan contado, e irremediablemente esto es lo que pasará por tu mente en ese momento sin importar cual sea el motivo de tu visita.




Primero debes de procesar la idea de que te pueda tocar un hombre ginecólogo, muchas mujeres lo prefieren, pero otras sin duda eligen a una mujer, por comodidad.

Llegas al consultorio y hay mujeres embarazada esperando, y lo primero que viene a tu mente es “Están pensando que estoy embarazada”.






Te sientas en la sala de espera y tratas de enfocar tu mente en cualquier otra cosa, pero cuando oyes nombrar tu nombre sufres un mini infarto.

Pasas al consultorio y te hacen las preguntas de rutina, y al terminar sin siquiera avisar te piden que entres a un baño y te quites la ropa de la cintura para abajo.





Ves colgada la bata que tienes que ponerte y te das cuenta que esta completamente abierta por detrás, sales y tratas de agarrarla para no mostrar el trasero, y piensas “Que más da de todos modos verá más que eso”.

Te acuestan en una cama y al ver los instrumentos cercanos aunque seas atea te encomiendas a todos los santos y gritas en silencio “¡Mamá!”






Te juran que no dolera, pero espera un momento… ¡Si duele y es muuuuuy incómodo!.

Lo único que piensas es “Ella ( o el) ahora me conoce mejor que yo misma”.

Una vez terminada la tortura te preguntas ¿Quién diablos elige una carrera como esta?… yo no podría :/





Vuelves al baño a vestirte y es imposible no sentirte ultrajada, pero todo el estrés se fue y terminas por decir “No fue tan malo como yo pensé”.

Recuerden que las primeras veces suelen estar acompañadas de mucho estrés, es normal, pero ir al ginecólogo es de suma importancia para cuidar nuestra salud, las demás citas serán tan normales como ir al doctor por una gripe.





















0
0
0
0No comments yet