Check the new version here

Popular channels

Primera vez por atrás de famosas actrices

La primera escena por atras de una actriz de cierto renombre es siempre un acontecimiento ampliamente anunciado por la productora y muy esperado por los fans. Son muchas las actrices que tras un largo periodo en la industria se han lanzado a su primera escena por atras. De igual manera, muchas otras, como por ejemplo Jenna Jameson, se han negado en redondo a practicarlo por atras ante la cámara y han mantenido su promesa hasta el final. Márketing, convicción, miedo o proceso natural, el por atras siempre planea sobre la carrera de las actrices como un reto y un punto a favor. Hoy repasaremos el debut por atriqui de algunas renombradas estrellas del cine americano; algunas de ellas verdaderas expertas, hoy en día, en esta práctica.

Belladonna (Real Sex Magazine 31, 2000)
En una carrera tan dilatada (perdón por la expresión) como la de Belladonna podría ser difícil hasta para ella saber cual fue su primera escena por atras. Pero todo indica que su primer trabajo , una escena con Chris Cannon en "Real Sex Magazine 31", fue el estreno por atras de Belladonna ante las cámaras. Tenía entonces 18 años y esa escena, pobre, sin duda, pero histórica, marcaría el inicio de su carrera en el cine. Bella era rubia en aquel momento y no podía ni imaginar lo importante que iba a ser en el mundo del cine

Carmen Luvana (The Perfect Secretary, 2005)
El caso de Carmen Luvana fue diferente al de Belladonna. Ella llevaba un tiempo en el cine y ya se había hecho con un nombre en la industria cuando decidió dar el salto al p/a Y Adam & Eve lo publicitó a bombo y platillo para vender la película que iba a acoger la escena. Se trató de "The Perfect Secretary", un filme de Nick Orleans que versionaba "Secretary", de Steven Shainberg (como, a su modo, también hizo Paul Thomas en "Burn", con Jenna Jameson). Vincent Vega fue el afortunado que compartió la escena p/a con Carmen, escena que los fans de la puertorriqueña llevaban más de tres años esperando.


Jessica Drake (Beast, 2001)
Dos años después de iniciarse en el porno, Jessica Drake se estrenó analmente junto a Evan Stone en Beast, una de esas magníficas películas que hacía Michael Raven antes de llegar a Wicked Pictures. Fue precisamente esta productora la que publicitó cuatro años después un "primer anal de Jessica" en su comedia One man's obsession. Técnicamente, a lo sumo, era la primera escena p/a para Wicked Pictures (bien seguido de el de Eternal y Manhunters), pero no era su primer p/a ante las cámaras. Unos años después, se lanzó a su primera doble/p en un filme de Brad Armstrong, "Fallen".


Julia Ann (Julia Ann: Hardcore, 2006)
El caso de Julia Ann es, sin duda, histórico. Tras más de trece años en la industria, Julia decidió estrenarse p/a ante las cámaras. Debutó en 1993 junto a Janine Lindemulder en "Hidden Obsessions", de Blake, con la famosa escena del dildo de hielo. Era conocidísima y muy respectada, pero algo se desató dentro de ella y la hizo cambiar. Pasó de los filmes delicados y chic a dar el salto al transformarse en una MILF. Y fue esta película, producida por Wicked Pictures, la que marcó la diferencia. Julia y Manuel Ferrara protagonizaron una escena histórica que hizo a Wicked vender esta película como churros. Además, realizó en esta película su primera doble/p. Tremenda.


Cytherea (I've Never Done That Before #14, 2003)
No todas las actrices le pillaron el gusto a esto del p/a Cytherea, la reina indiscutible del sq, ha realizado solamente tres escenas p/a en su carrera, que abarca más de 250 títulos. La primera vez fue también su primera película, "I've Never Done That Before #14", una serie basada en los estrenos intimos. Fue el veterano Tyce Bune el encargado de la escena con Cytherea, que si volvió a hacerlo de nuevo no fue precisamente por gusto. ¿Exigencias del guión?


Devon (Intoxicated, 2005)
La fantástica Devon comenzó en el cine en 1998 y en seguida se convirtió en uno de los nombres importantes del momento. Escultural, bella, con estilo... lo tenía todo, pero se resistía a hacer escenas p/a. Tuvieron que pasar más de siete años hasta que Devon decidió romper esa barrera y lanzarse al p/a. Fue en "Intoxicated", un producto hecho a medida por Celeste, una de las directoras estrella de Digital Playground. El guaperas Scott Nails tuvo el honor de protagonizar esta escena romántica con el estilo inconfundible de Celeste.


Alexis Texas (Alexis Texas is Buttwoman, 2008)
El de Alexis Texas es posiblemente el estreno p/amás esperado y anunciado de la historia. Y Alexis lo hizo a lo grande, protagonizando la nueva edición de la serie Buttwoman. Sin duda, era el más deseado del cineamericano y sólo le faltaba una escena p/apara entrar en el Olimpo . Decidió que sólo lo haría si Mr. Pete, su pareja y también actor , coprotagonizaba la escena con ella. Así fue y Elegant Angel nos ofreció la escena más esperada del año. La escena no fue todo lo buena que se esperaba, pero mereció la pena. Su segundo p/allegó en "Big Wet Asses 14", a ver si se aficiona.


Stoya (Jesse Jane: Lust, 2007)
La carrera de la delicada Stoya está siendo meteórica. Empezó en 2006 en el filme alt de Jack The Zipper "Razordolls". Y en tan solo tres años, ha fichado en exclusiva para Digital Playground, ha participado en los blockbuster "Pirates II" y "Cheerleaders", tiene cinco películas con su nombre en el título y ha sido actriz revelación en los AVN. Su primer p/a no se hizo esperar mucho tiempo y en 2007 decidió hacerlo con Johnny Sinz en "Jesse Jane: Lust". Más tarde repitió en "Cheerleaders" junto a Manuel Ferrara, siendo ya una auténtica estrella, pero esta fue su primera vez.



Tera Patrick (Caribbean Undercover, 2000)
Terminamos (por hoy, si os ha gustado haré una nueva entrada de estrenos p/a, proponed chicas) con una de las divas de cine, Tera Patrick. no hizo p/a durante sus cinco primeros años de carrera, Tera Patrick decidió añadir esta práctica a su repertorio y lo hizo en "Carribbean Undercover". Se anunció a bombo y platillo su primera escena p/a en "Teradise Island: Anal Fever", pero fue seis años antes con Anthony Crane cuando Tera dio el paso.
0
0
0
11
0No comments yet