Check the new version here

Popular channels

Principales beneficios de la cerveza



Hoy hablaremos de la cerveza. Quizá el producto más vendido en los bares de medio mundo o más bien del mundo entero. Reconozcamos que tiene mala prensa su consumo que la mayoría de barrigas masculinas llevan impreso su nombre en la disculpa más usada. Hoy vamos a conocer los principales beneficios de la cerveza.



Pero lo primero de todo es conocer de primera mano que es la cerveza Y que según Wikipedia (del celto-latín cerevisĭa ) es una bebida alcohólica, no destilada, de sabor amargo que se fabrica con granos de cebada u otros cereales cuyo almidón es fermentado en agua con levadura (básicamente Saccharomyces cerevisiae o Saccharomyces pastorianus) y frecuentemente aromatizado con lúpulo, entre otras plantas. Ya cono ciendo de primera mano el material del artículo vamos a conocer los principales beneficios de la cerveza.



Estos son los principales beneficios de la cerveza

La principal propiedad de la cerveza es su efecto antioxidante, es decir, que favorece el retraso del envejecimiento celular así como también disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.


Olvídate de la leyenda urbana que dice que la cerveza engorda, nada de nada, ya que el consumo moderado de cerveza solo supone un 4% de las calorías totales de la dieta de los hombres y un 3% de la de las mujeres.



La cerveza facilita la digestión y estimula el apetito gracias al lúpulo, un ingrediente que únicamente se encuentra en la cerveza cuyo sabor amargo estimula el hambre.

Tiene un efecto diurético ya que está compuesta por una gran parte de agua y, además, es rica en potasio y baja en sodio, lo que ayuda a limpiar el organismo.

Es mas te aporta vitaminas del grupo B, fósforo, proteínas, carbohidratos, sales, ácido fólico.

Contiene más de 30 minerales, la mayoría de éstos se originan en la cebada malteada.


Resumiendo, su bajo contenido en alcohol, aligera el verbo y la conducta y fría es lo más ¿Alguien da más? Y ya sabes cuando algún barrigón te cuente que es de la cerveza, no te tragues esa milonga.


0
0
0
0
0No comments yet