Check the new version here

Popular channels

Principe Faraon murio en Uruguay 2200 años atras


Ptolomeo principe de Egypto amigo de Alejandro Magno murió en Uruguay?




No te apures a reirte todavía.-

Lo de Uruguay solo a titulo descriptivo, ya que America era solamente la Tierra del Sol en aquel tiempo.-

Pero lo que si es cierto que una tumba con indicios fuertes de ser la de uno de los hijos del Rey de Grecia fué hallada en Uruguay.-

En las tumbas de los faraones de egypto fueron hallados tabaco y coca, sin duda llevados de América.-

América, era lugar de transito continuo sobre todo de los Fenicios.-


En el año 285 a. C., cuando tenía 82 años, el emperador Ptolomeo abdicó a favor de su hijo, el más joven Ptolomeo Filadelfo o Ptolomeo II, Ptolomeo quería que su sucesor fuera prudente y capaz de mantener a distancia a Seleuco y a sus sucesores. y no quería que Ptolomeo Cerauno (el mayor) tomara el trono debido a la violencia manifiesta de este.-

Sin embargo, la "herencia" del trono para Ptolomeo II o Ptolomeo Filadepho fue en realidad una maldición.-
La vida tranquila que este llevaba ya que todos apuntaban a su hermano como el sucesor y por lo tanto los asesinos no tenian en la mira al hermano menor, cambió radicalmente cuando su padre lo coloca en el trono.-

Dice la historia que Ptolomeo Filadelpho fué el único de los hijos del emperador que murio de muerte natural, y que sin embargo sus familiares no permitieron ver su cuerpo.-

Sin embargo hay otra posibilidad que llama a ser mas acertada.- Tal cuál era la tradición de Ptolomeo llamó a todos sus hijos Ptolomeo, de esa manera sea cual fuere que le sucediera mantendria el nombre en la tradicion de los emperadores.-
No hay duda que todos sus hijos sabian que junto al "regalo" de la herencia y poder, venia la certeza de una vida corta, seguramente por asesinato.-

Uno de ellos pudo emprender sin ningún problema una huída con gente leal y una hueste afin, a las tierras de América tan conocida por ellos.-

La información.-

En 1827 Dolores, Soriano 1827 El descubrimiento de una tumba griega conmueve a la sociedad de la región.-



Lo que aparecio en la tumba



Se trataba de una lápida sepulcral o laja tumular, correspondiente a una tumba griega, cuya laja estaba hundida en la tierra, en la cual aparecían grabadas algunas letras desconocidas. Adentro una fosa abovedada con figura de arcada, construida con “ladrillos” y en la misma dos antiquísimas espadas un casco o yelmo y un escudo y una enorme vasija de barro cocido.



.Del latíncista -ae = cofre o urna, se refiere a un tipo de enterramiento cuya cámara, con forma normalmente rectangular, ha sido recubierta con algún tipo de obra y cerrada después en su parte superior con una piedra. Un ánfora es un cántaro con dos asas y se usaba para el transporte de líquidos a grandes distancias y también como urna (cratera) para contener las cenizas del difunto
Las espadas estaban casi destruidas y en una de ellas tenia esculpida en su empuñadura una esfinge o cabeza de hombre que se supuso de Alejandro
La losa sepulcral, traducción de Presbitero Martinez ” Siendo Rey de Macedonia Alejandro Hijo de Filipo en la 63 olimpiada. aqui Ptolomeo ” el resto fue imposible reconstruirlo
El casco o yelmo dejaba ver una delicada cinceladura de orfebrería representativa de una escena de tiempos heroicos; probablemente Aquiles arrastrando el cadáver de Héctor hacia el campo griego (según versiones de la época) o alrededor de los muros de Troya.
Del ánfora no se daban detalles, aunque se dijo que contenían vestigios de cenizas
La olimpíada 63 correspondería a los años 528-524 antes de Cristo, en tanto Alejandro había muerto en el 323.


La balsa Atlantis de las islas Canarias a Venezuela


La Atlantis, que se conserva en Dolores, Argentina, es similar a las balsas que hace unos 4.000 años usaban pueblos del norte de Africa. También hecha de troncos y sin ninguna propulsión ni timón, llegó desde las islas Canarias a Venezuela (5122 km.) arrastrada por las corrientes marinas.

El comandante de la expedición, Alfredo Barragán, oriundo de Dolores (Arg.), apuntaba a demostrar que fue posible la llegada de africanos a América unos 2.000 años antes que Cristóbal Colón, y esta hipótesis fue tomada en cuenta por los académicos tras el éxito de la travesía.



Balsa cruzando el Atlántico



Distancia de las islas Canarias a Venezuela 5.200 Km./ a Natal Brasil 4.165

Las Canarias son un archipiélago del reino de España que consiste en siete islas de origen volcánico en el Océano Atlántico. Están situadas de la costa del noroeste de África (Marruecos y el Sahara occidental. Se dice que han sido visitadas por los fenicios, los griegos y los cartagineses.

Según Plinio el Viejo, autor y filósofo romano, una expedición de los mauritanos enviada por Juba II visitó el archipiélago de las islas, encontrando que sean deshabitadas, pero que había ruinas de grandes edificios.Se estructuras similares a las Pirámides de Güímar.


Pirámides de Güímar Tenerife Islas Canarias sin fecha cierta, Teotihuacan, Pirámide del Sol y Calzada de los Muertos Mexico 300 al 400 d.C

El 11 de septiembre de 1872, el vizconde de Sapuacahy, presidente del Instituto histórico de Río de Janeiro, recibió una carta en la que le informaban del descubrimiento, en una plantación de Paraíba, de una piedra que se partió en cuatro pedazos durante la operación y que tenía una extraña inscripción cuya copia se adjuntaba.

La piedra no se encontraría nunca más, pero su traducción es la que publicamos más abajo.Traducción hecha por el Presbitero Cyrus Gordon:http://misterios1.tripod.com/fenicios.htm«Somos cananeos sidonianos de la ciudad del rey mercante.

Fuimos arrojados a esta isla lejana, una tierra de montañas. Hemos sacrificado a un joven a los dioses y a las diosas celestes, en el décimo noveno año de nuestro poderoso rey Hiram y nos hemos embarcado en Esyón Guéber, en el mar Rojo. Hemos viajado con diez barcos y hemos rodeado Africa por mar durante dos años. Luego fuimos separados por la mano de Baal, y ya no estamos junto a nuestros compañeros.

Así llegamos aquí, doce hombres y tres mujeres, a la «isla de hierro». ¿Soy yo, el almirante, un hombre que huiría? ¡No. Los dioses y las diosas bien podrían favorecemos!”Gordon explica que el rey mencionado no puede ser otro sino Hiram 111 (552-532 antes de nuestra era), lo que remontarla la inscripción al año 531 a.a.C..

El control de Gibraltar por los cartagineses explica el rodeo de Africa por el este, partiendo del mar Rojo. La «isla de hierro» debe ser Brasil, donde este metal es abundante. La evocación de la mano de Baal, dios de las tempestades y de la lluvia, que interviene en los asuntos humanos.

El estudio más completo sobre el texto de Paraiba se debe a Delekat, de la Universidad de Bonn [Paul Gallez: Redescubrimientos de América, Bahía Blanca, Instituto Patagónico 2001, pp. 41 y ss.]. El autor analiza cada una de las formas gramaticales de este texto, comparándolo con el arameo, el hebreo antiguo, el sidonio y otros dialectos cananeos, particularmente con respecto a las formas del imperfecto consecutivo.

Delekat concluye que el texto está escrito en sidonio antiguo de fines del siglo VI a.J.C
Los fenicios


Vientos Alisios

Hallan “ciudades” en el Amazonas, BBC Mundo 29 de agosto de 2008
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7587000/7587693.stm

Una parte de la selva amazónica que se calificaba de “virgen” albergó comunidades urbanas tan complejas como las de la Grecia antigua o la Europa medieval, según científicos estadounidense.

La investigación publicada en el último número de la revista Science fue realizada por un equipo de la Universidad de Florida, en Gainsville, dirigido por el Dr. Mike Heckenberger. Con la ayuda de tribus locales e imágenes satelitales, lograron revelar los trazados de estos asentamientos y los caminos que los unían en la cuenca del río Amazonas, en el centro-norte de Brasil.

“Si uno mira la ciudad medieval o la polis griega promedio, la mayoría de ellas son de la escala de las que encontramos en esta parte del Amazonas, sólo que éstas son más complicadas en término de planificación”, expresó Heckenberger.




A todo lo que han leído, les agrego que en embarcaciones mucho menores, los asiáticos “aterrizaron” en la Isla de Pascua en el siglo IV o V d.d.C… procedentes de las islas Marquesas ( mitad del Océano Pacifico), en la Polinesia Francesa, a 3.400 km. lo que demuestra que para llegar hasta ahi, debieron al menos recorrer otros 10.000 km, seguramente en varios siglos.
Que la balsa de Thor Heyerdahl en 1947, construida con troncos, plantas y materiales naturales de Sudamérica. Navegó 6700 km. ( 4.162 millas) desde Perú hasta las Islas Tuamotu (570 km al Este de Papeete)
Que en 1970 Thor, realizó otro viaje, con una embarcación endeble de papiro (bautizado con el nombre de Ra, un dios egipcio), saliendo de Marruecos y llegando a una isla caribeña.

Por lo tanto, ante tantas nuevas realidades, es posible entender las piramides, de la China, de America, los conocimientos generalizados en el Mundo antiguo, y sobre todo, !!!! COMO NOS HAN MENTIDO !!!


http://es.wikipedia.org/wiki/Ptolomeo_I

Si, al post lo saque de aca:

0
0
0
0
0No comments yet