Check the new version here

Popular channels

Probando mi nueva Bersita 9mm

Hola Linces Taringueros este es mi primer post, y quería darle lugar a mi nueva adquisición , Después de un montón de tramites burocráticos por el Renar (El Registro Nacional de Armas ) los muy pijas te hacen un montón de lió para comprar un armas y los Grosne las obtienen como si compraran pan,Pero bueno ese es otro tema del que no voy a hablar hoy.

Desde que era un lince muy cachorro mi sueño era tener una 9mm ,ya había pasado por pistolitas de Co2, aire comprimido,Paintball ect y bueno ahora se me dio la oportunidad , no llegue a comprarle una Glock como quería ya que no me da el cuero,pero bueno no me quejo de la Bersa.


Caracteristicas:


Calibre 9 mm.
Pistola semiautomática.
Capacidad del cargador de 17 disparos.
Acabado pavonada.
Largo del cañón 107,7 mm.
Doble y simple acción con martillo externo.
Su indicador de recámara cargada ofrece seguridad adicional.
El nuevo rail Picatinny le permite el uso de accesorios Standard como linternas y láseres.




Pasemos Mi humilde opinión , La pistolita responde muy bien ,tiene muy poco retroceso , poco peso 750-820 gm cargada ,nunca recomiendo llenarle el cargador para evitar encasquillamiento ,siempre la uso con 13-15 balas. En cuanto a precisión me costo un poco acostumbrarme pero ya le voy agarrando la mano,Es pequeña fácil de ocultar y tiene un rango de calidad precio excelente diría yo, A mi me costo 4000$ y me vino con un montón de accesorios ,como 2 cargadores extras , funda,pistolera,sus instrumentos de limpieza y 100 cartuchos , 50 FM Argentinos y 50 Luger Alemanes que si me preguntas son muchísimos mejores que los FM.

bueno sin mas preámbulo les dejo aquí lagunas fotos :














Bueno eso es todo por ahora Taringueros pronto subire mas haciendo unos tiritos a algunas cosas para probar el poder de la munición de 9mm


Saludos!!!




0
0
0
1
0No comments yet