Check the new version here

Popular channels

Probando pastilla para aumentar rendimiento cerebral

En base al informe que leí en el artículo del diario Infobae:

Debate mundial: la pastilla que aumenta el rendimiento cerebral

Es que decidí probar con tomar la pastilla para ver si puedo mejorar el rendimiento.
La pastilla en cuestión tiene el nombre comercial Pergamid.
Esta compuesto por la droga: Aniracetam, precio en Argentina: $347,17.

El post lo hice con la intención de contar si la pastilla en cuestión produce algún tipo de mejora en mi rendimiento y comentarlo de ser cierto y a su vez, que no gasten aquellas personas que desean comprarlo y están en duda.

Antes de tomarla consulte con mi medico de cabecera, quien a su vez consulto con un neurólogo, quien dijo que podía consumirla sin problema.

Empecé por tomar ayer una dosis a las 12.00, no hubo ningún resultado. Mi médico me dijo que tome en la mañana 2 o dividirla en dos partes: 1 en la mañana y otra al medio día. No tomarlo a la tarde ya que puede producirme insomnio.

Hoy tomé una a las 08.00 con el desayuno y otra a las 14.00 con el almuerzo, hoy tampoco tuve ningún efecto. Solo tuve flojera todo el día y muy cansado, con ganas de estar acostado y no levantarme hasta mañana.

Así que nada de que después de los 30 minutos sentí los primeros efectos y ni nada se apoderó de mi cerebro. Como dice el prospecto tendré que esperar 2 meses.

Eso es todo, les dejo el prospecto para que lo lean aquellos que están interesados:



PERGAMID
PFIZER

Agente neurotrófico.

Composición.

Cada comprimido recubierto contiene: aniracetam 750mg. Excipientes: almidón glicolato sódico, methocel, docusato sódico, estearato de magnesio, talco, dióxido de titanio, óxido férrico, triacetina.

Indicaciones.

Trastornos de la atención y la memoria de origen degenerativo o vascular.

Dosificación.

La dosis total recomendada es de 2 comprimidos por día, administrados en 1 o 2 tomas.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad conocida a la droga.

Efectos colaterales.

PERGAMID es bien tolerado, aun en los pacientes ancianos. Ocasionalmente se han reportado casos de agitación, ansiedad, intranquilidad e insomnio, efectos que desaparecieron rápidamente cuando se disminuyó la dosis administrada. Raramente se han informado: epigastralgia, cefalea, somnolencia, astenia y vértigo.

Precauciones.

El efecto terapéutico de PERGAMID se manifiesta luego de 60 días y se pone de manifiesto después de 4 meses de tratamiento. En el caso en que se evidencien síntomas como intranquilidad, ansiedad, agitación o insomnio se recomienda administrar la dosis total en una sola toma diaria por la mañana. Estudios en animales no han evidenciado efectos teratogénicos, no obstante, no se recomienda suministrar el fármaco a mujeres embarazadas o durante el amamantamiento. En pacientes con insuficiencia renal severa (depuración de creatinina < 10ml/m) se aconseja disminuir la dosis.

Interacciones.

De la experiencia clínica no surgen interacciones farmacológicas entre aniracetam y otros fármacos.

Conservación.

Conservar en lugar seco y fresco, a temperaturas no superiores a los 30°C. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar después de la fecha de vencimiento.

Sobredosificación.

Ante la eventualidad de una sobredosificación, concurrir al Hospital más cercano o comunicarse con los Centros de Toxicología: Hospital de Pediatría R. Gutiérrez (011) 4962-6666/2247, Hospital A. Posadas: (011) 4654-6648/4658-7777.

Presentación.

Envases con 30 y 60 comprimidos recubiertos.

Revisión.

Marzo 2005.
0
1
0
0
1Comment
      GIF
      New