Check the new version here

Popular channels

Probe el faso y te cuento como me fue

Como están taringueros, robertos, travas, feminazis, arios y demás?








Conociendo Taringa! se que hay gran parte de la gente que esta a favor, y en contra de la marihuana, creo que tengo que contar mi experiencia.

Antes de haberla probado, tenia todos los estereotipos y mitos del faso en la cabeza: que te lleva a otras drogas, que te hace mal, que te quema la cabeza, que es adictiva... y esta bien, creo que todos empezaron pensando eso.








Aclaro que no me fumé ningún prensado, lo que probé fueron flores porque un amigo planta hace tiempo, y admito que siempre tuve curiosidad.

Entonces, un día le pregunto como era el tema y que me pasaba si probaba una vez sola...a pesar de que me decía que una sola vez no me iba a hacer nada yo seguía pensando que me haría mal, hasta que me avive y probé.

Lo armó mi amigo, era bastante grande el fasito, y el olor me encantó.

Cuando empecé me costaba (nunca había fumado algo en mi vida) pero después empezó a gustarme más, la sensación que me daba, me cagaba de risa por cualquier cosa, sentía cosas que estando "lucido" por así decir, jamas había sentido. Escuchar música estando drogado fue genial, la pase muy bien.

El bajón fue lo peor, el hambre y la sed me mataron jaja!

Creo que cualquier persona que este en contra de la marihuana sin haberla probado tendría que probarla para darse cuenta de como es en realidad, de que es lo que te causa, y sacarse todos esos prejuicios de encima.

Total, probarla una vez no te va a hacer nada... ya lo comprobé!

No les niego que puede quemarles la cabeza si fuman todos los días durante un año, pero de vez en cuando no hace mal.



Lo que les cuento fue hace 2 semanas. Desde ese día no siento ganas de fumar, ni siento curiosidad por probar otras drogas, ni nada de eso, ni me siento mas torpe, ni mas colgado, ni nada malo.



No defiendo a la marihuana, pero creo que tendrían que probar antes de juzgarla.


0
26
0
0
26Comments