Check the new version here

Popular channels

Problema de licencia SodelsCot 3.6 y solución

Desinstalen el programita SodelsCot Estándar, los demas componentes de loquendo no es necesario removerlosw, solamente desinstalen SodelsCot Estándar, PASO SIGUIENTE: Efectuaremos una búsqueda con el nombre del programa, su desarrollador o sus componentes y eliminaremos lo que encontremos. Para ello:
SEGUIR ESTO AL PIE DE LA LETRA:
Vamos al menú "Inicio > Ejecutar", escribimos regedit y hacemos clic en "Aceptar"
Cuando se abra el editor del registro, vamos a "Edición > Buscar"

Escribimos el nombre del archivo que deseamos eliminar (Sodels) y hacemos clic en "Buscar siguiente".
Eliminamos todas las líneas que sean encontradas (resaltadas).
Presionamos F3 para volver a buscar, hasta que el editor del registro ya no encuentre ninguna clave y confirme que la búsqueda ha terminado.
------------------------
SEGUNDA OPCIÓN: en caso de no poder eliminar las carpetas soldier (COMO SUELE SUCEDER EN LAS NETBOOK DE CONECTAR IGUALDAD O DE GOBIERNO), no se preocupen, simplemente modifican el nombre cambiandole una letra de la carpeta Sodels y tambien modifiquen el valor del registro que se halle dentro de la misma y listo recien instalen SodelsCot Standar o la version que deseen. Esto solo se puede hacer manualmente, los programas suelen estar limitados en muchos casos.

LOS DATOS BASICOS MAS IMAGEN HAN SIDO EXTRAÍDOS DE UN POST DE KIOSKEA CON DATOS AGREGADOS DE MI AUTORÍA EN BASE A MI EXPERIENCIA RECIENTE PARA SEÑALAR ESTE CASO PRECISO CON FINES MERAMENTE EDUCATIVOS.
Espero les sean de gran ayuda.

*P/D: LO HE PROBADO CON WINDOWS 8.1 PRO, SUPONGO QUE EN VERSIONES DE MENOR CATEGORIA DE WINDOWS FUNCIONAN, LUEGO DE TODO PASENLE CCLEANER para reparar registros.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New