Check the new version here

Popular channels

Problemas con tu novia? Solucion practica!




Desde hace algún tiempo la notás rara,se empieza a portar como una HDP con vos sin que le des motivos,pasan unos dias y aparecen los temidos "Estoy confundida" y "necesito un tiempo".

Por lo general los reclamos nunca vienen de a uno, y son una señal inequívoca de que algo malo está por suceder.

Seguramente son producto que algún compañero de colegio, facultad o trabajo le gusta. O tal vez no le gustan pero le andan atrás y las muy putas se agrandan como sorete en kerosene.
O tal vez alguna mina le esté llenando la cabeza en contra tuyo con el objeto de presentarle algún amigo, hermano o primo, o simplemente romper las pelotas, que para eso son mandadas a hacer.




Ella en realidad te quiere a vos (por lo menos en la mayoría de los casos es así), pero hay un lince que te hace la pelea entre las sombras y lamentablemente eso es una ventaja a su favor.

Lo que erróneamente tendemos a hacer cuando empiezan a aparecer los reclamos es intensificar nuestras demostraciones de amor tratando de verla más seguido, diciéndole cosas lindas, regalándole flores, chocolates o cuanta pelotudez se nos ocurra.ERROR





Con las mujeres en estos casos hay que actúar como con los caballos de salto y te explico porque...

Los caballos de salto tienen todos los mejores cuidados, duermen calentitos en un box, tienen la mejor comida, el más esmerado aseo, en fin, más de lo que cualquier animal podría pedir. Así y todo de vez en cuando estos caballitos se ponen medio loquitos, medio histéricos y no quieren darle bola a su dueño. Cabecean, tiran patadas, no se quieren dejar montar, etc.

¿Que hacen sus dueños en estos casos?
¿Le dan mejor comida aún?
¿Los bañan mas seguido?
¿Les agregan una estufita en el box?

No.

Todo lo contrario. Los mandan al campo.

Sí, los sueltan y les dicen: "Andá y saltá, cabeceá y pateá todo lo que vos quieras así te sacás las ganas".

Y el yobaca sale corriendo por el medio del campo, sin montura, sin riendas, sin nada, y salta, cabecea, patea, corre. relincha y todo lo que se le canta.
Al otro día vuelve caminando, mansito mansito, hacia su dueño y se le para al lado esperando que lo acaricie.

Ya se le fue la locura. Ya no tiene mas ganas de joder.

Bueno con estas yeguas, perdón, con las mujeres hay que actúar de la misma manera.
¿Se encabritan mas de la cuenta? ¿Te cuestionan cualquier pavada? ¿Aparecen varios reclamos al mismo tiempo, y luego al clásico "Estoy confundida"? Bueno mas vale prevenir que curar.
Mandala al campo como a los caballos de salto. Sin demostraciones de dolor decile OK y andáte.






Eso sí, no la llames, no la veas y es fundamental que no tenga noticias tuyas ni por medio de amigos en común.

El tiempo que puede transcurrir en este estado es variable. Puede ser desde un día a... unos cuantos, pero no queda otra que tener paciencia y ponerse firme en esta postura porque ahí es donde se va a dar cuenta de lo que le está faltando, y es ahí donde le va a entrar a ella el miedo a perderte. Va a volver sin duda caminando mansita a comer de tu mano.

"Fabio Fusaro"

0
2
0
2Comments
JU_JU_JUAN

problemas con tu novia?? dejala viejo, la vida es una sola para tener que andar fumandose una mina qeu te rompe las pelotas

+1
richardo14
+1