Check the new version here

Popular channels

Productos de Disney que van a destrozar tu infancia






Varios objetos que han llevado las imágenes de personajes Disney no son precisamente adecuados para su público... ni para ningún otro.

Disney, fábrica de sueños e ilusiones para los más pequeños y aquellos de espíritu más fantasioso y romántico. El departamento que supervisa ciertas licencias de Disney, en cambio, es todo lo contrario. Hasta la mejor de las intenciones puede abrir las puertas a un reino de locura y traumas. Si quieres visitarlo, coger tu infancia, hacerla trizas y lanzarla despreocupadamente a la papelera más cercana, solo tienes que localizar alguno de estos objetos licenciados por Disney en lo que claramente era un día muy malo.

Esta galería de ejemplos que van a darle unos cuantas palmadas, hacerle unos calzones chinos y robarle el dinero del almuerzo al niño que llevas dentro. Platos de La Sirenita que pueden envenenar la comida, el peor lugar para llevar una sudadera de Mickey con esta imagen o el último accesorio en el que esperarías ver princesas Disney te esperan a continuación. ¿Pero en qué estaban pensando?





Tarzan versión paja brava




El plato envenenado




El mickey suculento




Mimi petes




Donald chupetin




El Lexo Rafiki




El sadico Mickey




bue...




Dildo buzz




"Estoy en la ruina"










0
0
0
0
0No comments yet