Check the new version here

Popular channels

Profesora Premia a su Alumno con Sexo antes de la Graduación

Profesora Premia a su Alumno con Sexo antes de la Graduación

Teika Watkins Helton maestra de Carolina del Norte tuvo relaciones sexuales con su alumno en el auto. Ahora enfrenta un proceso judicial.





La profesora Teika Watkins Helton, quien tiene 45 años, fue detenida por la Policía de Carolina del Norte, Estados Unidos, debido a que mantuvo relaciones con un estudiante de 18 años “unas semanas antes de la graduación”. En este Estado es ilegal que un profesor tenga este tipo de relaciones con sus alumnos, no importa que ya sean mayores de edad. Lo más irónico es que Teika fue nombrada en el 2005 como “maestra del año”.


Teika era profesora de inglés desde 1997 en la Point South High School y renunció a su puesto en octubre pasado, después de que las autoridades comenzaron a investigar los hechos; señaló el periódico local “Gaston Gazzette”.


Fue arrestada y posteriormente pagó una fianza de 10 mil dólares para salir, sin embargo, el proceso judicial en su contra continuará para esclarecer su situación legal.


Teika Watkins Helton, quien habría mantenido relaciones por primera vez con el adolescente en el interior de su auto entre el 18 y 22 de mayo pasado, se suma a la lista de maestras que han abusado sexualmente de sus alumnos, muchos de ellos, menores de edad.


Related Posts
Ahora Puedes Quedarte en la Vecindad de El Chavo del OchoEl Chavo del Ocho se estrenó en 1971 y 44 años después no logramos superar su magia. [...]
¿Sabes Cuántas Personas tienen tu Apellido? Aquí puedes ver dónde viven tus “primos” en el mundo¡Busca el tuyo y tal vez te lleves una sorpresa! Quienes están interesados en el origen [...]
ISIS Se rinde Tras Sentirse Conmovidos por Tantas Banderas de Francia en fotos de PerfilEstán súper apenados con todos nosotros Francia.- El Estado Islámico, mejor conocido como el[...]
Agricultor Colombiano Encuentra $600 Millones que Pertenecían a Pablo Escobar
4Comments
maurocracco

habra q ir a estados unidos a estudiar

0
Testodan

Se acuesta con un pibe de 18 años y cree que no le contara a nadie 🙄 , lo que tienen de calientes lo tienen de boludas

0
Tururu

Lo más irónico es que Teika fue nombrada en el 2005 como “maestra del año”.

...No serìa "del ano"?... 🙄

0
holy_94

Esta hecha mierda harry

0