Canales populares

Programas que si o si pasaron por tu escritorio




Hoy te vengo a presentar una variedad de programas míticos que si o si alguna vez habrás tenido o sigues teniendo en tu escritorio, con resultados sexuales.







Para que te tromúes este post, te dejo una canción más larga que la vida de Mirtha.







Aimp 







Cuando Spotify era nada más que un pequeño feto, esta era la herramienta principal en mi opinión para escuchar música, cero publicidad estúpida, 100% de nuestras rolas favoritas.



MSN







Actualmente "Skype" MSN Messenger pasó por el 99,8% de computadoras de millones y millones de personas.



Ares







Nuestro pasador de virus preferidos, la competencia directa hacia aTube Cacher, pero con Ares era más fácil, directamente te ponía los vídeos, nunca sabías si lo que estabas descargando tuviera un screamer, pero por ver un vídeo sin tener que esperar 2 horas, era un riesgo que uno debía correr.



Nero







Creo que lo utilicé pocas veces, pero era una muy buena segunda opción por si no tenía nada a mano en el momento.



Alcohol 120%







Ay, la cantidad de juegos para Play Station 2 que habré grabado con este programón.



JDownloader







Cuando uTorrent no era ni por asomo famosos, este amigo te podía salvar de una buena, aún a día de hoy sigo visitando páginas viejas y descargo juegos por el simple echo de usar el JDownloader.



Mozilla Firefox







Mientras estoy escribiendo esto, lo hago en Mozilla Firefox, actualmente el mega nemesis de Google Chrome, pero uno de los primero navegadores en hacer una fantástica evolución en lo que a comodidad respecta, en mi opinión, este le parte el culo al Chrome, además gasta muchísima menos RAM, ¡salú a Firefox!



Buenos queridos virgenes amigos y enemigos de Herni, esos programas fueron los mejores en mi opinión, aunque me guardé un par, si les gustó mi crapost, ya saben, 10 puntos.



+6
0
0
0No hay comentarios