Check the new version here

Popular channels

Promociono tu canal de YouTube por todo Internet!




Si tienes canal de YouTube, de seguro muchas veces has logrado observar (con mucha rabia) como los videos de las otras personas llegan al millón de visualizaciones en menos de 5 horas por solo salir frente a una camara a hacer tonteras y ridiculeces, mientras que tú, que haces videos muy interesantes, no tienes ningún vídeo con más de 100 likes...

Yo lo he vivido y dejenme decirles que aún lo sigo viviendo... por eso hay que plantear una solución!



Considero que una de las primeras, y más sencillas cosas para conseguir fama en YouTube es que la gente vea de que trata tu canal. Para esto normalmente recurrimos al SPAM pero ¿por qué no mejor dejar este trabajo a otra persona?

Entonces es cuando entro Yo, es decir, cuando te promociono el canal. Tu solo tienes que seguir unos sencillos pasos para luego sentarte con tranquilidad mientras que ves (con mucho orgullo) como la bandeja de entrada de tu correo se llena de mensajes anunciándote nuevos suscriptores.



Ahora vamos con lo que te interesa, la razón por la cual estas leyendo esto es porque quieres tener más suscriptores en YouTube y ser famoso. Para eso, Yo he construido un video donde explico la forma en la que puedes conseguir ser promocionado:



link: https://www.youtube.com/watch?v=RMvKafpQC64

De seguro te preguntarás: -¿Que hace esta promoción diferente a las demás?

Pues la respuesta es muy simple. Las otras promociones solo pasan un rato tu video y listo, nadie las vió y nadie se suscribió a tu canal. Yo hago las cosas diferentes. Yo haré un video especialmente para promocionar a todos los ganadores. Y no solo eso, sino que también publicaré su canal en Google+, Blogger, Facebook y hasta aquí, en Taringa. Además, el primer puesto recibirá un premio especial

Para saber que hacer para conseguir esta magnifica promoción no duden en ver el video COMPLETO para que entiendan todo. Sigan las instrucciones al pie de la letra o podrían perder esta oportunidad!
Saludos! Si hacen las cosas bien pronto tendran muchos suscriptores nuevos!!!!


0
0
0
0
0No comments yet