Propagandas y lo que pienso de ellas.

Hola a todos. Antes que nada, es mi primera vez posteando algo, así que ni idea como se hace.
Hago esto solo porque creo que, hoy en día, nuestra sociedad ha perdido valores. Muchos tal vez se justifiquen en que cada "generación" es como es. Pero para mi es como una perdida de Humanidad.
Mi post sólo se trata de propagandas que veo a diario, las cuales considero que dan mensajes que no suman a mejorarnos.

Propaganda #1 - Sedal.


link: https://www.youtube.com/watch?v=n5qew26T0sc

De esta propaganda, quiero destacar un par de frases que menciona la protagonista.
Ella dice algo asi como "No hace falta sacarte un diez para que otros te miren."
Sinceramente, me suena a: NO ES NECESARIO QUE ESTUDIES, TOTAL TE VAN A MIRAR POR TU ASPECTO FÍSICO.
No voy a negar que hoy por hoy, muchos juzgamos a los otros solo por su imágen. Pero considero que la propaganda, no contribuye. Podría decir algo como "A parte de ser un diez en la facultad, tene un pelo diez." (Es una huevada, se me acaba de ocurrir).
La otra cosa que menciona la chica es algo así como "Que esta noche, la mas linda de tus amigas, sos vos."
Esto tampoco me parece correcto. No creo que las mujeres tengan la mentalidad de ser la mas linda entre sus amigas, si es que realmente lo son. Me da la impresión de competencia. Es como si los hombres nos creyéramos mejores por el número de mujeres con las cuales nos hemos acostado. Y encima compitiendo entre AMIGOS.

Propaganda #2 - Jugo Arcor.


link: https://www.youtube.com/watch?v=MVm4k0SOZ78

Esta propaganda me pone nervioso. Creo que habla por si sola. Nos muestra lo que es, año 2015, una "familia". En este caso, el padre tirandose palos con el hijo. ¿Qué son?...¿Enemigos?...Encima aparece la Madre, sacando un nuevo tema para desviarlos y que no sigan peleando. Yo cambiaría la propaganda donde ellos, luego de tomar jugo, terminen diciendo el uno al otro algo como "Esa remera que tenes está buena.", y algún que otro comentario simple y sencillo. Pero que cierre en que son familia y las cosas se solucionan hablando, y no violencia sobre violencia.

Propaganda #3 - John Foos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=drePZG4PtR8

Otra propaganda que me da asco. Mientras los novios hacen deportes, sus novias los engañan. Pero la propaganda no te lo muestra como algo malo. No. Sino que te lo muestra como "Que vivo que soy por acostarme con la novia de tal." Y le ponemos un título en inglés que lo hace quedar mas glamoroso. APOYING (O como el "genio" que inventó esto lo diga).
No voy decir que no existen las infidelidades. Pero ¿por qué promoverlo?. ¿Por qué no hacemos una propaganda donde el novio usa John Foos tanto para hacer deporte, como para estár con su novia?...Y podrías decir que las zapatillas te acompañan en todo momento.

Por hoy, solo hablaré de estas 3 propagandas. Hay muchas otras con las cuales disiento en la idea que venden.
Como dije al principio, creo que vivimos una época donde erramos constantemente en nuestros valores. Y digo "ERRAMOS" porque no me siento ajeno. Yo también ERRO. Pero quiero mejorar.
Me hago una idea de los posibles comentarios que reciba.
Pero está en VOS hacia donde querés que vaya nuestra sociedad.
VOS elegís si insultarme, hacer una crítica constructiva, estár de acuerdo o no, callarte y seguir de largo.
Pero cada cosa que hagas y le digas a alguien, repercute. Y no hablo sólo de este post, sino en TU vida.

Muchas gracias.