Check the new version here

Popular channels

Protocultura - El Principio de la Creación de Dios 2

Protocultura – Conferencia Uno, Parte 2
EL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN DE DIOS


(Parte 1)

Continuación… 


Se puede asumir que cualquier filosofía de vida estará de acuerdo con este enunciado: “seamos parte positiva en la creación”. Aun el Ateo estará de acuerdo con esto, ya que es lógico pensar en que se debe estar de acuerdo en ser parte positiva del mundo en que vivimos. Y estaremos todos de acuerdo en que habrá problemas, como en efecto los hay, si alguien decide ser parte negativa de la creación, ya que si lo deciden así habrá problemas. No solamente para el que recibe los efectos de esta negatividad sino incluso para el que la produce. Entonces debemos concordar todos en este punto en común: “se debe ser parte positiva de la creación”. 

Protocultura Invita por medio de este punto común, por medio de este enunciado universal, que seamos parte de un esfuerzo organizado, un esfuerzo común, de ser parte positiva de la creación y rechazar todo lo negativo. Pensamos que más importante que rechazar lo negativo es corregirlo. Pensamos que el daño que se haya hecho a la creación debe ser restaurado. De manera que seamos parte positiva de la creación haciendo labores de restauración, en nuestro mundo, en nuestro entorno, en nuestras vidas. 


De manera que Protocultura no está en función de formar ninguna secta, o un grupo en contra de algo, estamos aquí para ser parte de un propósito positivo en la creación. Ahora, ¿como llevaremos esto a cabo? Bueno, mientras no dañemos a nadie ni afectemos de manera negativa a nada ni nadie, creo que lo que hagamos en este propósito estará bien.



Mandamientos, credos, ordenanzas, no tienen sentido si reconocemos que en realidad no hemos nunca recibido del creador tales instrucciones. Hay gentes en el mundo que afirman que hablan o han hablado con Dios, por medio de oración, rezos, coreografías, meditaciones y visiones o sueños. Sin embargo, nada de esto parece ser real. En cambio en Protocultura creemos que entendiendo a la creación y su sistema tal como está establecido, aprenderemos algo de la manera en la que El Creador Dios quiere que todo sea, y saber diferenciar que es lo bueno y que es lo malo, de una manera lógica y objetiva. 

¿Y que acerca de lo malo de la vida, por ejemplo, esa gente enferma, pervertida, mala y abusadora? Esto normalmente es producto de la conducta errada del hombre, lo cual debe ser corregido y castigado ciertamente. Pero más allá de eso, reconocer que el hombre puede mejorar para bien, es lo más importante. Existen, recordemos, terapias y medicinas hechas por la ciencia del hombre que pueden ayudar muchísimo a mejorar todo eso. Simplemente recordemos que el creador a la gente positiva en la creación le dará su recompensa al igual que se la dará al tirano, al malvado, a aquel que actúa negativamente en la creación. Aquel que actúa negativamente en la creación no debe esperar recompensas positivas por su conducta. 


Nosotros la humanidad tendemos a complicar mucho las cosas, somos las únicas criaturas que no entienden la realidad de la creación tal como es. De alguna manera, a través de mitos, leyendas, fantasías y falsedades hemos complicado muchísimo el asunto. No somos inocentes de esto. Esto ha sido así desde el principio de la creación y ha sido así porque siempre hubo alguien queriendo controlar al otro, para su propio beneficio egoísta. Y no les ha importado las consecuencias de esto. Así que ciertas personas crearon estas religiones y filosofías baratas no basadas en la realidad sino basadas en cuentos de hadas que le agradaran a la gente para con su ingenuidad sacarles provecho. Hoy en día lo siguen haciendo y las consecuencias negativas siguen siendo igual de graves, o incluso peores. 


Así que ahora gracias a Dios podremos decir que nosotros en Protocultura le estamos dando un reset a este sistema malvado, es decir un reinicio a la humanidad. El sistema iba mal y ahora nosotros vamos a reiniciarlo. Por medio de la Protocultura, una cultura prototipo, un nuevo comienzo. Basada totalmente en la realidad. 


De esta manera estaremos más cerca de Dios nuestro Creador, que nadie. Porque la única manera de acercarse verdaderamente a Dios es por medio de la verdad y de la realidad que el creo. No hay otra manera mejor. Existen un montón de tonterías para intentar acercarse a Dios. Pero existe una realidad para acercarse a Dios y es esta: Es uno encajarse en el sistema de Dios, no adaptar a Dios a nuestro sistema. La gente que habla de estas religiones y magias, reclama realizar grandes milagros y cosas sobrenaturales, pero cuando uno los confronta no son ni siquiera muchas veces capaces de realizar un buen truco de magia, como lo haría algún mago de profesión. Hay pocas excepciones en donde algunos tienen ciertas habilidades y conocimientos para realizar buenos trucos, aprovechando muchas veces la gran expectativa sobrenatural en su audiencia. Y para así tomar crédito de cosas que no están generando ellos sino la mente de las gentes. Esto es algo complejo que trataremos a profundidad en otra oportunidad. 


Pero lo cierto es que si existe una realidad y más allá de esto debemos a diario vivir por medio de esta realidad y vivir en ella por medio de los sentidos y el razonamiento, que fue lo que el creador nos dio para vivir y dejar de tratar de guiarnos por cosas fantasiosas que otros dicen que son realidades, cuando no hay manera de probar en nuestro diario y común vivir que es así. 


Cuando aprendamos a hacer esto, el mundo entero cambiara. El propósito de estas conferencias es primero que volvamos a la realidad y tratar de enseñar a vivir con nuestros sentidos y razonamiento que es lo natural y normal. Hay gente que pretende que no lo hagamos, que vivamos por medio de fantasías y declaraciones que hicieron ciertos hombres en la antigüedad y que fueron “inspirados”. Bueno bastara con tratar de comprobar que eso es cierto y nos daremos cuenta rápidamente que estas declaraciones son falsas y no concuerdan para nada con la realidad del diario vivir. 



 Continuará…



Más Información en 



www.protocultura.org



Escriba a para recibir esta conferencia completa:



[email protected]



0
0
0
0
0No comments yet