Proyectos de ciencia: Posibles?

1.- Acelerador de iones pesados (Relativo): ¿Acaso hay algo mas rapido que una bala, y mas poderoso que una locomotora? Disparos de iones de oro, golpeandose unos contra otros a la velocidad de la luz.
Cabe mencionar, que la descarga termal de este fenomeno, seria un millon de veces mas caliente que la superficie del sol. Científicos de el laboratorio nacional de Brookhaven, dicen que no tendra efectos secundarios en la galaxia, ni creara hoyos negros, ni alterara el universo. Probablemente…

2.-Tiburones a control remoto: En un esfuerzo por desarrollar la mas grandiosa arma de espionaje, La Agencia de Investigacion de Proyectos Avanzados de Defensa (DARPA), ha descubierto que chips especiales implantados en el cerebro de un tiburon blanco, podria hacer que se muevan obedeciendo a un sonar (Sin láseres en sus cabezas).

3.-Calentador de la ionósfera: He aqui la idea, Construir un set de 180 antenas en Alaska, para disparar ondas de radio a la ionósfera (Una capa superior de la atmósfera terrestre), creando un campo eléctrico, que interactue con las partículas. Operado por el Programa de Investigación de Frecuencias Activas “Auroreales”. Esta interrupción puede aumentar la temperatura de la ionósfera, a lo mucho en un 30 por ciento en un radio de 9 a 40 kilómetros. El objetivo… calentar.

4.- Reactor de fusión nuclear ITER TORAMAK: Este reactor con forma de rosquilla, encendera un “plasma ardiente” para el 2015. Suena divertido, pero para un premio Nobel. El problema es que para embotellar el sol se nesecita una botella especial…

5.- Nano Bomba: Manipulando las propiedades de los metales, a nanoescala, El Departamento de Defensa y Energía de EEUU, se la estan ingeniando para hacer explosiones mas poderosas y enérgicas. El objetívo, Bombas compactas, que sean varias veces mas poderosas que la MTB (Madre de Todas las Bombas). Lo que viene… Una nucleár en un portafolio.

6.- Pistola del Dolor: Científicos con la milicia Estadounidense, estan trabajando en un arma electromagnética, que da la sensación de dolor a distancia. Ultimamente, han estado trabajando para conseguir que controle los musculos de la victima, asi convirtiendola en un titere a distancia en el teatro del miedo.

7.- Veneno de escorpión radioactivo: Sintetiza el veneno de el escorpión israelí, agreagle una sustancia radioactiva llamada “iodine-131″, inyéctasela a el paciente con pacientes con cáncer cerebral inoperable. El veneno debería de soltar la radioactividad necesaria solamente para el tumór… Supuestamente. ¿Cura milagrosa?… o el gran origen de un villano de Marvel.

Aca la info:
http://attolini.com/blog/2006/09/16/proyectos-de-ciencia-que-nos-ponen-los-pelos-de-punta/