Check the new version here

Popular channels

Pseudo troll que se mete con chicos

Hola linces! Hoy sentí la necesidad de subir un post distinto, quizás en otro tono que el uso normalmente para hablar de juegos y huevadas acá en Taringa. Por favor tómense un ratito para leerlo, prometo hacerla corta.

Anoche estaba viendo videos en You Tube, y por curiosidad hice click en uno que me aparecía como "sugerido" en la página principal y que trataba de un supuesto troleo en Minecraft de un Youtuber cuyo Nick es Cilio Gamer.





Al ver el video lo que me encontré no fue una troleada graciosa, y hasta diría que ni siquiera dignamente aceptable o de buen gusto, sino más bien un autentico insulto a la inteligencia de lo que se puede considerar un buen troll: Era ni más ni menos que un adulto rata molestando a un nene que estaba jugando Minecraft hasta hacerlo llorar.


La caripela del "Master Troll" en cuestión


Revisando el canal de este sujeto me di cuenta de dos cosas que me sorprendieron e indignaron por igual: Una es que el chabón este hiso varios videos similares en donde compensa su notable síndrome de pene pequeño derrochando sus ocurrencias de "master troll" con chicos que promedian los 10 años de edad y que solamente están jugando a un videjuego. Lo segundo es que el canal tiene casi 400.000 subscriptores! Esto me resulta indignante considerando que canales interesantes sobre videojuegos, o de buenos trolls, o con buenos tutoriales o con humor inteligente o con cualquier tipo de contenido constructivo no suelen tener ni la mitad de eso.

Yo se que lo niños ratas pueden ser muy molestos, principalmente cuando joden en juegos on-line a los que ni siquiera tendrían que estar jugando debido a las restricciones de edad, pero eso no hace que boludear a pibitos menores de edad sea aceptable, y menos si lo que están jugando esos nenes es Minecraft! A ver, digamos que vos, lince querido que estás leyendo este post creciste como yo en los años los noventa; una cosa es que te quieras meter en un partido de futbol de pibes dos categorías mayores y que te boludeen un rato, y otra muy distinta sería que estés jugando a las escondidas y de repente viene un huevón de 19 o 20 años a hacerse el vivo, te molesta, te hace llorar y para colmo lo graba y se lo muestra a sus amigos, que sentirías?




Estos chicos que salen en los videos la re flashean, dicen ser amigos o familiares de Vegetta777 y huevadas así y suena bastante raro viéndolos como adulto, pero no se acuerdan cuando eran chicos? Me van a decir que no jugaban a ser power rangers o cosas así? Imagínense que ustedes estaban en ese mambo y alguien mayor se burla de eso...

Aclaro que no voy a linkear su canal ni a poner en este post videos del salamín en cuestión para no darle visitas al pedo, pero el chabón es el de la foto y es de Bahía Blanca.
En fin, solamente quería compartir mi indignación con ustedes, porque posta que perdí un poco de fe en la humanidad. Saludos!
     


Resumen taringuero nivel 5 para ponerle onda: Un gil molesta a chicos en Minecraft, llama a eso "trolleo" y lo sube a YouTube, y para colmo es otaku.
0
0
0
0
0No comments yet