Canales populares

Psicofísico a Fayt y Psiquiátrico a Cristina

Si empezamos a ver quien es idóneo para ejercer un cargo publico, solo basándose en los supuestos de algunas personas, entonces habría que tomar en cuenta el realizarle un examen Psiquiátrico a la presidenta.

Por el bien común se debería terminar de una ves por todas con esto que circula en la opinión publica desde hace tiempo y que nos interesa a todos , Tal vez no sea demasiado tarde.

Como crees que resultaría ese examen?





Nelson Castro: "Sus médicos están muy preocupados por su estado emocional. Se preocuparon el domingo por la noche, el lunes, el martes y hoy. Sépalo, sea conciente, escúchelos. Es importante que su salud emocional sea perfecta", sostuvo Castro.

Ahondó: "Usted tiene que tomar decisiones que nos afectan a todos, necesitamos que esté muy bien para que actúe con sabiduría. Sus médicos están preocupados, no la han visto bien estos días"
.




Mientras tanto El juez decano de la Corte Suprema Carlos Fayt, de 97 años, reapareció esta mañana y dejó en ridículo al Gobierno de Cristina Kirchner, que en las últimas semanas desparramó todo tipo de versiones sobre el veterano magistrado.
La imagen que trasmitió el ministro de la Corte fue contundente. Salió caminando por sus propios medios de su casa en el barrio porteño de Recoleta, apenas acompañado por su secretaria, que lo ayudó a subir a un vehículo.

0
0
0
0No hay comentarios