Pueblo judío (JD)





Nuestra intención con este post, es hacer conocer algunos aspectos, supuestamente desconocidos del pueblo judío.

Mostramos en este Post, algo de historia, premios Nobels y logros realizados por judíos en diversos asuntos artísticos, comerciales y científicos.

Que nadie sepa mi sufrir es un vals compuesto por el argentino Ángel Cabral en 1936. Esta canción fue un gran éxito, que ha sido grabado por reconocidos artistas como Julio Jaramillo, María Dolores Pradera, Julio Iglesias, Raphael, etc.

Aquí la damos cantada en Hebreo.



Pueblo Judío

El pueblo judío es un grupo descendiente de los hebreos y antiguos israelitas del levante mediterráneo. La religión constituye un posible aspecto de pertenencia al pueblo judío así como también las tradiciones, prácticas culturales, sociales y lingüísticas.

Persecuciones y matanzas.

A lo largo de la historia, numerosos conquistadores, imperios y naciones han oprimido a los judíos o han intentado eliminarlos completamente. Los métodos empleados han ido desde la mera expulsión hasta el genocidio. De acuerdo con James Carroll, “los judíos representaban el 10% de la población total del Imperio Romano […] hoy deberían ser aproximadamente 200 millones”. Ejemplos pertinentes a esta categoría incluyen las persecuciones durante las Guerras Judeo-Romanas, las Cruzadas, las masacres de poblaciones judías en Ucrania por los cosacos de Bohdan Chmielnicki, los pogromos en Rusia y el Holocausto, en el que fueron asesinados seis millones de judíos, incluyendo un millón y medio de niños.

Judíos galardonados con el Premio Nobel

El Premio Nobel fue concedido a 846 personas, de las cuales unas 194 son judías, un 23% del total de premiados, aunque los judíos constituyen como colectividad solo un 0,2% de la población mundial. Del total de los galardonados, los judíos comprenden el 26% de los premios Nobel de Física, el 27% de los laureados de Fisiología o Medicina, el 41% de los galardonados en Economía, el 20% de los distinguidos en Química, el 12% de los coronados en Literatura y el 9% de los honrados en Paz.



Judíos famosos

Por cierto mis amigos socialistas, enemigos de los judíos, Karl Marx era judío, pero también lo eran filósofos del capitalismo, Samuelson, Milton Friedman.

Si jugamos a la bolsa, se usan teorías de Markaunte, que era judío.

Ninguno de los que se manifiesta contra Israel puede ir vestido, ya que Isaac Singer, el de las maquinas de coser, era de origen judío….



Por cierto, eso de los pantalones vaqueros… Levi Strauss era otro judío. Calvín Klein también de origen judío, Ralph Lauren o Donna Karan, los diseñadores de ropa, son judíos.

¡Ah! El micrófono con el que lanzan exabruptos contra los judíos lo invento un judío llamado Emil Berlier. Y un tal Phill Reiss, también judío, trabajó en los aparatos de audición que sirvieron de base para el teléfono… La primera máquina calculadora fue idea de un judío Abraham Sterm.

Las cerillas de fósforo también son cosa de un judío Sansón Valobra. Por cierto, en la manifestación nada que tenga que ver con las teorías filosóficas de Durkheim, Spinoza, o Strauss aunque sean fundamentales para nuestra sociedad. Kafka era judío, Albert Einstein era judío, Ana Frank…



Nada de Utilizar Google ya que sus creadores, Larry Page y Sergey Brin son judíos…



Todos los manifestantes contra Israel habrán jugado con juguetes de cuerda porque las pilas Energizer son cosa de Joshua Lionel… Sí, judío… Una compañía israelí ha sido la primera en desarrollar en una Planta que funciona con energía solar para producir electricidad en el desierto de Mojave en California.

Todos los jovencitos “pijiprogres”, van a tener que tirar sus vídeo juegos SEGA ya que son cosa del judío David Rosen… También tienen que olvidar los helados Haagen Dazs o de los Donunts.

Las guapas mujeres que se manifiestan contra los judíos tendrán que dejar de maquillarse ya que Esteé Lauder es… Sí, judía… Y Helena Rubinstein, por supuesto nada de jugar con las muñecas Barbies. ¿Y que hay de los grandes directores de orquesta?.



Ningún manifestante contra los judíos podrá ver ya ninguna película de la Metro Godwin Mayer, o de la Warner BROS, o el canal FOX, de la Universal Studios, Columbia Pictures o Miramax. Por cierto, se acabó el alabar a Spielberg y sus películas o Stanley Kubrick, Roman Polanski, Oliver Stone…



Olvidemos a Wynona Ryder, a Sarah Jessica Parker a Natalie Portman, Harrison Ford, David Duchovny, Paul Newman, Daniel Jacob Radcliffel (Harry Potter), Allen, Dustin Hoffman, Kirk Douglas, Mel Brooks, Barbara Streissand, Billy Joel, Leonard Cohen, Paul Simon, Art Garfunken, Lenny Kravitz…



Progresistas del mundo, dejen de ensuciarse las manos con productos judíos, medio mundo se lo debemos a los judíos… seamos inteligentes ¡¡¡por favor!!!.

Por cierto: ¿Cual es el único estado realmente democrático, moderno, occidental, limpio, laico… de todo oriente próximo, medio y lejano?…

¿Cuál es el único país del mundo donde hay más arboles que hace 100 años?…

Si señor, Israel !!!



Saludos de JD