Check the new version here

Popular channels

Que Autos Manejan los Informaticos mas Ricos

+ Bill Gates | Microsoft

William Henry Gates III (Seattle, Washington, Estados Unidos, 28 de octubre de 1955) más conocido como Bill Gates, es un empresario y filántropo estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft, productora del sistema operativo para computadoras personales más utilizado en el mundo (según algunas estimaciones nueve ordenadores de cada diez utilizan algún sistema Windows).



1988 Porsche 959 Coupe


+ Steven Ballmer | Microsoft

Nació en marzo de 1956, creció cerca de Detroit, en donde su padre trabajaba como gerente en la Ford Motor Co. Se graduó en la Universidad de Harvard con licenciatura en economía y matemáticas. Durante su estancia en la Universidad, Ballmer dirigió el equipo de fútbol, trabajó en el periódico Harvard Crimson y en la revista literaria universitaria; dormía en el mismo piso que Bill Gates. Después de la universidad, trabajó dos años en Procter & Gamble Co. como asistente del gerente de producto y, antes de unirse a Microsoft, entró a la escuela de administración de la Universidad de Stanford.



1998 Lincoln Continental


+ Steve Jobs | Apple & Pixar

Steven Paul Jobs (nacido el 24 de febrero de 1955), conocido como Steve Jobs es un famoso empresario e informático de EE.UU, es el presidente de Apple Inc. y una de las más importantes figuras de la industria informática.



Mercedes


+ Michael Dell | Dell Inc

Michael Saul Dell (nacido el 23 de febrero de 1965 en Houston, Texas) es un hombre de negocios de Estados Unidos. Estudió en la universidad de Texas en Austin para ser Médico. Tuvo su primer contacto con los ordenadores con 15 años. Mientras estaba en la universidad, comenzó una empresa de ordenadores llamada PCs Limited en su dormitorio.



2004 Porsche Boxster


+ Larry Ellison | Oracle

Lawrence J Ellison o Larry Ellison, fundador y figura principal de Oracle. Considerado como excéntrico por sus gustos extravagantes. Es uno de los multimillonarios más reconocidos en el mundo y ocupa el puesto 16 entre Las mayores fortunas personales del mundo según la revista Forbes, con US$16.000 millones en el 2006. Su yate Rising Sun es el tercero más grande del mundo atrás de Dubai y Al Salamah.



Bentley Continental Flying



Fuente: Automoportal

elCORRe
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New