Check the new version here

Popular channels

¿Que celebramos hoy?-Octubre 12



12 de Octubre, Día de la raza, día de la resistencia indígena, el día en el que Cristobal Colón "Descubrió" América...

No quería hacer un post hoy, pero me indigné... Hoy, en mi país se nota mas que nunca el extremismo existente en la población.

Antes de leer el resto del Post quiero que por favor leas el siguiente articulo de periódico.



¿Como no sentirte indignado luego de leer el ese articulo?

¿Es acaso que la política puede mas que la razón?... Les recuerdo a mis compatriotas, que el ser "Opositores" a un gobierno, significa ser un adversario político, debatir ideas, discutir reformas... pero no se puede ser tan "opositor" y decir que:

-La profesora de mi hijo es estúpida por decir que Cristobal Colon es malo, debo meterla a un colegio privado para que le enseñen a adorar a su conquistador...

Vamos, esto es mi opinión...

Para todo el que vive llamandome CHAVISTA, solo por ser CRITICO y REVOLUCIONARIO.

Ser opositor no te debe obligar a ir en contra de absolutamente todo lo que diga o haga tu adversario, eso es una estupidez. Ser revolucionario no te hace ser Chavista, o de izquierda... De hecho, Bill Gates y Steve Jobs (altos capitalistas) son personajes MUY REVOLUCIONARIOS.

El socialismo no te obliga a ser pobre, te impide hacerte rico explotando a tus iguales, si quieres ser millonario, ganatelo con el sudor de tu frente, y en el camino ayuda a mas personas.

Estamos ya tocando los limites, hace un mes mas o menos fuí a comprar el periódico y un señor le dijo a otro "Compatriota!", y el tipo le lanzó un golpe directo a la cara... ¿Acaso no vivimos en el mismo país?, ¿En que momento politizamos tanto las palabras, la historia, las modas y los placeres?

No tengo mucho que decir mas que esto:

Soy Revolucionario, Humanista, Critico... Y estoy cansado de que gente que antes se consideraba inteligente y educada, haya caído TAN BAJO, al nivel de quedar como supremos ignorantes. Tengo mis diferencias con el Chavismo, y estoy decepcionado de la oposición.

Que la política no interrumpa nuestra sinapsis neuronal, encontrémonos en la critica, la lógica y la aceptación de nuestras diferencias... Aceptando nuestras similitudes.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New