Popular channels

Qué consejo le darías a tu yo de hace 10 años


Qué consejo le darías a tu yo de hace 10 años


Suponiendo que te encontras con la posibilidad de comunicarte con vos mismo pero 10 años atrás, ¿Qué consejo te darías? ¿Qué te dirías a ti mismo? ¿Tratarías de evitar algunas situaciones, potencializar otras, no involucrarte con una persona, pero si con otra? ¿O solamente te gastarías una broma?, tal vez crees que no sea necesario expresar algun consejo y preferís que las cosas sigan el orden natural lejos de cualquier alteración.






Evidentemente los viajes en el tiempo son parte de la literatura fantástica que rodea a la física, y muchos argumentaran que por consiguiente tal acción es irrealizable, sin embargo lo planteo con un sentido alegórico, con el objetivo de preguntarnos, ¿logre lo que me había propuesto si es que desde un inicio me propuse algo? ¿Me arrepiento de no haber ido a esa cita médica, o, debí de buscarme otra mina o quedarme con la misma?



El objetivo no es sentirnos culpables o frustrados por las decisiones pasadas, nadie quiere estar con la cabeza puesta en lo que ya sucedió; pero somos actores de nuestra realidad, y los únicos que podemos cambiar ciertas cosas en nosotros para evitar errores cometidos anteriormente, a menos que ahorita estés escuchando la voz de tu yo proveniente de 10 años en el futuro diciéndote que seguís bardeando en Taringa.


"Mira como te denuncio, papa"


Saludos y gracias por pasar

0
0
0
0No comments yet