Check the new version here

Popular channels

Qué es el ÉBOLA y como contraerlo

Hola amigos de Taringa!, el dia de hoy voy a hacer un post sobre esta nueva enfermedad que está arrasando en todo el mundo y una serie de pasos para que puedas contraerlo!

Explicado con mis palabras, el ébola es El virus del Ébola1 (Ebolavirus)2 es un virus de la familia Filoviridae y género Filovirus, situación taxonómica que comparte con el virus de Marburgo. Es el patógeno causante de la enfermedad del Ébola, una enfermedad infecciosa muy grave, que afecta tanto a seres humanos como otras especies de mamíferos.[cita requerida]

Este nombre proviene del río Ébola (en la República Democrática del Congo, antiguo Zaire), donde fue identificado por primera vez en 1976 durante una epidemia con alta mortalidad.3 4.



CÓMO CONTRAER EL ÉBOLA


Paso 1: Localice a una persona infectada con ébola.


Paso 2: Llenar una bañera con agua caliente e introducir el enfermo en dicha bañera.


Paso 3: Colocar sales de baño, unas velas y meterse a la bañera con el enfermo y darle un baño de esponja.


Paso 4: Una vez terminado el baño de esponja del enfermo, retirarlo de la bañera y darse un baño de esponja con el mismo agua que se usó para higienizar al enfermo.


Paso 5: Después de finalizado el baño de esponja propio, beber agua de dicha bañera. (No te preocupes si tiene un sabor raro, al principio tiene un sabor agrio pero después de tenerla un rato en la boca agarra un sabor sabroson)



Y listo, ya tenés ébola!

Espero que les haya gustado mi aporte, dale +10 y a favoritos y reco si te gustó.
Si no te gustó dame +2
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New