Check the new version here

Popular channels

¿Qué hace Curly ahora con Massa?

ACTUALIDAD
¿Qué hace Curly ahora con Massa?



Curly, cerca de Massa. /Foto gentileza Frente Renovador | Ampliar imagen



El diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, visitó la Exposición Rural de Palermo en plan de campaña.




“Faltan 507 días para que la Argentina cambie definitivamente: hay que cuidar el funcionamiento de distintos sectores y del empleo, y plantear con firmeza que la presión impositiva y la inflación están haciendo daño en las economías regionales y a la industria; hay que cuidarla en estos quinientos días para luego dar un salto hacia el futuro”, explicó.

Massa visitó la muestra junto con todo su equipo de economistas y también una buena cantidad de aliados políticos, para luego almorzar con el titular de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere.



Muy cerca de Massa, se lo vio al legislador tucumano Alberto Colombres Garmendia (PRO), quien en los últimos días estuvo envuelto en una polémica por su cercanía con el gobierno de José Alperovich.

El legislador, apodado simpáticamente "Curly" por su parecido con uno de Los Tres Chiflados, estaba en la Rural como presidente de la Asociación Braford Argentina, y habría aprovechado la ocasión para acercarse al candidato presidencial del Frente Renovador.

¿Quién es ese gordito que está con Massa?" preguntó Macri al ver a Curly




Curly junto a Sergio Massa y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. | Ampliar imagen



Después de su comentada presencia en un acto de campaña de Juan Manzur en el sanatorio Néstor Carlos Kirchner, el legislador "macrista" Alberto Colombres Garmendia sigue a la búsqueda de protagonismo.

Su siguiente parada fue la pista central de Palermo, plagada de fotógrafos para recibir a Sergio Massa.

Grande fue la sorpresa del jefe del PRO, Mauricio Macri, cuando vio en Clarín la foto de Massa, y preguntó: "¿Quién es este gordito que está con Sergio? ¿De dónde lo conozco? Se parece a uno de Los Tres Chiflados".

"Pará Mauri, que es un legislador nuestro, el único que tenemos en Tucumán. Lo puso el Gordo Walter. Es un tipo muy importante. Se llama Colombres Sarmiento (sic), pero le dicen Curly", le explicó Horacio Rodríguez Larreta.

"¿Pero este Curly no es el mismo que estaba en la foto con Manzur la semana pasada? ¿A quién pusimos de legislador en Tucumán? Este en serio se escapó de Los Tres Chiflados", bramó Macri.

El beneficiario de los dislates de Curly sería Manuel Avellaneda, a quien ya se menciona como candidato a gobernador por el PRO en Tucumán.
0No comments yet