Check the new version here

Popular channels

¿Qué hace Ronaldinho acompañado por estás bellas mujeres?



La estrella brasileña de 34 años quiere extender su brillo con el Querétaro de México, pero también en otros escenarios lejos del fútbol. Ronaldinho Gaúcho va dejando aflorar su vena musical y por eso acaba de grabar un videoclip en su propia casa de Río con la banda carioca Trio Ternura.

La canción en cuestión se llama “Vem para mim” y tiene a Ronaldinho como uno de los compositores. La foto que acompaña esta nota, junto a bellas mujeres, es parte de la grabación del clip que protagoniza el brasileño.

En la grabación, Ronaldinho actúa con los miembros del grupo como si fuera el anfitrión de una fiesta y luego aparece en un clima de puro romance con una de las hermosas modelos que forman parte de la producción.

“Fue realmente una alegría muy grande ver mi música ganando vida. La realización del clip fue una experiencia muy bonita porque es una canción que he tenido el placer de escribir con mi amigo Jhama”, explicó Ronaldinho a globoesporte.com.

Ronaldinho ya cantó con un trío eléctrico de carnaval, ya desfiló con una escuela de samba de Río de Janeiro, y está dispuesto a seguir sorprendiéndonos fuera de las canchas. El videoclip de “Vem para mim” será lanzado en Brasil en los próximos días.
0
0
0
0No comments yet